Google se despide de varios de sus servicios

0

Google es una empresa famosa por la gran variedad de proyectos que constantemente está desarrollando, y mientras algunos llegan al éxito, otros caen rápidamente en el olvido y eventualmente Google decide darles el adiós.

Esta semana Google ha anunciado que dará de baja cuatro de sus servicios, entre ellos Google Video, quizá del que más se llegó a hablar. No es nada que nos tenga que sorprender o alarmar, en lo que va del año Google ha descartado cerca de 30 servicios, la mayoría del tiempo ni nos damos cuenta.

En esta ocasión la lista de productos que serán descontinuados incluye:

iGoogle. Una pizarra virtual la cual permitía dejar recados y mensajes de forma colectiva y que podía ser usado como una API en diferentes sitios. Su fecha de desecho está programada para el 1º de Noviembre del 2013, en lo que se desarrolla algún remplazo.

Google Mini. Un buscador personalizado para búsquedas internas en empresas, en su lugar Google recomienda el uso de Google Search Appliance o Google Site Search. Adiós después de 7 años de funcionar, este producto se desechará a finales de este mes.

Google Talk Chatback. Otra aplicación que permitía tener un servicio de mensajería para dejar comentarios a los administradores de un sitio. Se despide de forma definitiva para finales de este mes.

Google Video. Desde el 2009 se quitó la posibilidad de subir videos, y ahora los usuarios tendrán hasta el 20 de Agosto para migrar sus videos o serán eliminados. Ahora Google Video pasará a ser completamente parte de Youtube.

Quizas te interese   Sitios para concursar con Photoshop

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here