InicioInternetComo hacer zoom en un video de Youtube

Como hacer zoom en un video de Youtube

YouTube tiene Zoom habilitado para su contenido, pero actualmente está disponible para clientes premium.

Este período de uso para los usuarios que pertenecen a YouTube Premium con una suscripción mensual se debe a que los desarrolladores están probando la función de zoom de los videos antes de habilitar la plataforma para otros en todo el mundo.

Como hacer zoom a videos de Youtube
Como hacer zoom a videos de Youtube

Para acercar cualquier video de YouTube, el usuario debe pellizcar la pantalla hacia adentro o hacia afuera dentro del área que desea acercar. La función funcionará tanto en dispositivos Android como iOS, por lo que todos los usuarios pueden beneficiarse de ella independientemente del tipo de teléfono inteligente que utilicen.

Actualmente, los usuarios generalmente solo usan la función de cambio de tamaño de video para que la imagen mostrada cubra toda la pantalla del dispositivo.

Si alguien quiere probar la función de zoom, puede hacerlo suscribiéndose a YouTube Premium hasta el 1 de septiembre del próximo año.

El mayor beneficio de esta versión de la plataforma es la eliminación de anuncios en videos. Además, el contenido se puede descargar al dispositivo para verlo sin conexión, el contenido de música se puede reproducir en segundo plano y otras opciones.

Como parte de los beneficios, los usuarios podrán acceder a contenidos proporcionados por YouTube Music. Las tarifas de YouTube Premium varían en tres ofertas: $13,60 para una suscripción regular, $20,41 para Family One, incluidos cinco miembros, y $7,93 para una versión para estudiantes.

Actualmente, los sitios de YouTube Premium en países como Perú, Colombia o Argentina no ofrecen una opción de suscripción anual, pero están disponibles en Brasil y México.

Esta característica está diseñada para ayudar a los creadores de contenido en la plataforma a llegar a una audiencia más amplia de manera comercial o, en cualquier caso, ponerlo a disposición dentro de la plataforma de YouTube para aquellos interesados ​​en comprar el producto que se muestra en el video.

Robert dijo que Kyncl, jefe de negocios de la compañía de plataforma de video, dijo que la función de compras no toma una comisión de una parte de las ganancias de los creadores, pero puede obtener una ganancia neta después de promocionar sus propios productos o recomendarlos. De esta manera, la credibilidad que tienen está a su favor.

Para mejorar la experiencia de sus creadores de videos y consumidores, YouTube se asoció con Shopify para brindar herramientas de ventas en el sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13,965FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
Registrate en Canva!

otros artículos