Haz que tus lectores compartan tus artículos facilmente

0

En el sitio Altered Advice nos presentan un paquete de iconos sociales que incluye las redes mas utilizadas por todos en la actualidad. Si bien podemos utilizarlos para lo que sea, están dirigidos mas que nada a ofrecer a nuestros lectores en WordPress que puedan compartir nuestro artículo, si es que les gustó.

Justamente por esto nos brindan el código necesario para implementar el servicio. No es nada complicado, solo copias y pegas el código, y obviamente luego de subir las imágenes a tu servidor, reemplazas las Urls . Cada línea trae el tamaño por defecto del icono, pero en el caso de que los desees mas pequeños, solo basta con cambiar el 48×48 por la medida que desees (por ejemplo, los veo mucho en 24×24).

Obviamente, el código debería ir por ejemplo, al pie del post, antes de los comentarios, o en un sitio cercano al artículo para que terminen de leerlo y lo envíen.

De esta forma vas a poder ofrecer a tus lectores la posibilidad de enviar tus artículos de una forma atractiva, simple, y muy fácil de implementar incluso para quien no sepa nada de código.

Quizas te interese   30 iconos para Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here