Hootsuite: Trabajar en equipo nunca fue tan fácil

1

Si les soy del todo sincero, soy una de esas personas a las que les cuesta mucho esfuerzo trabajar en equipo, y es que en muchas ocasiones realizar un proyecto en equipos me supone más problemas que facilidades: organizar a cada compañero, juntar el trabajo, organizar las sesiones, hacer coincidir horarios, etc… en resumidas cuentas, si eres el líder del proyecto, la carga de trabajo se puede volver colosal.

Claro está que hoy en día existen docenas de apps las cuales nos ayudan un poco a organizarnos en nuestras actividades tanto escolares como laborales, pero si vale la pena resaltar a una entre todas ellas es nada más y nada menos que HootSuite.

HootSuite Teams

HootSuite es una aplicación con dos objetivos en mente: facilitar el flujo de información en equipos de trabajo y gestionar las cuentas que almacenan información para que puedan ser usadas por muchas personas sin problemas; y como no podía faltar, todo esto lo logra con una increíble integración “social”, en donde cada colaborador logra formar parte del equipo a través de sus diferentes cuentas sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +, entre otros servicios.

Crear una cuenta no te tomará más que un par de minutos. Una vez creada tu cuenta, podrás gestionar equipos, dar permisos a los usuarios, compartir información relevante y muchas otras funciones que usualmente hacer por mail o por mensajes, y que por lo general sólo complica el flujo de información. Podríamos decir en otras palabras que, Hootsuite es tu sala de reuniones virtual y simplificada.

Entra ya y compruébalo por ti mismo.

Fuente: Hootsuite 

Quizas te interese   Crear esquinas redondar en imágenes online

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here