HTML 5 + Google + Cirque du Soleil

0

La llegada de HTML 5 traerá una revolución en el modo en que vemos el Internet, con el se desecharán métodos viejos de html que solo volvían la carga de páginas lentas, y se agregarán nuevas funciones a los navegadores que te permitirán ver contenido como nunca antes lo habías visto.

Ante la emoción de querer mostrarles a todos el potencial detrás de Html 5, los inquietos desarrolladores de Google han decidido desarrollar un trabajo en conjunto con Cirque du Soleil, esa exitosa y maravillosa empresa canadiense que hace espectáculos únicos en su estilo.

El experimento se ha titulado Movi Kanti Revo (Moverse, Cantar y Soñar en esperanto) estará disponible dentro del navegador de Google, Chrome, y permitirá a los usuarios interactuar con los artistas virtuales del circo. Podremos ver videos llenos de colores y espectáculos increíbles a la vez que interactuamos con ellos.

Por lo pronto podrás registrarte en el sitio oficial de Movi Kanti Revo para ser de los primeros en enterarse cuando este proyecto sea lanzado.

Anteriormente hemos visto otras propuestas de “darle una probadita” al HTML 5 como lo fue el minijuego de Browserquest de Firefox http://browserquest.mozilla.org/. Los únicos que no se ven muy animados con todo esto son los chicos de Internet Explorer. Quién sabe, tal vez dentro de poco nos den algo.

Enlace: Movi Kanti Revo

Fuente: Wwwhat’snew

Quizas te interese   Crea dibujos online con Mutapic

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here