Httpster : Inspirate con este sitio que recopila los mejores diseños web

0

La inspiracion es algo que siempre andamos buscando, no en balde todos los artistas necesitan una musa el diseño web tambien es un arte , y además es uno en donde hay muchisima competencia Hemos encontrado un sitio Web que se encarga con mucha facilidad de este asunto, Inspirar diseñadores web a lo largo y ancho del planeta: Httpster; Este sitio web tiene como objetivo mostrar el mejor diseño web en toda la nube. ¿Son sus selecciones dignas, o simplemente un montón de ofertas hipster? Eso deberás juzgarlo por ti mismo.

Httpster sitio web inspirador

¿Qué piensas de los sitios web mostrados en este sitio?

Mientras que el diseño web es principalmente realizado sobre la experiencia del usuario y eso es algo que realmente  no se ve, no se puede negar que los diseños atractivos, con una tipografía magnífica y una pizca de fotografía pueden aumentar el juego de un sitio web. Httpster es una galería web que tiene como objetivo reunir los mejores ejemplos. El objetico ofrecer una galeria abierta para las personas que como tu necesitan tener ideas magnificas que destaquen por encima de los ya conocidos formatos, ideas para que la gente visite tu web para impresionarse.

Dicen los padres de este proyecto que “Nos encanta la buena tipografía, y el diseño efectivo, sin pretensiones, las ideas simples ejecutadas a la perfección”, dicen los organizadores. “Este sitio fue construido porque nuestro estudio no tenía un buen sistema de compartir y ordenar las cosas que nos gusta mirar.Las prioridades para el desarrollo en curso de httpster son: pequeño número de categorías cuidadosamente consideradas y rápido de usar”.

Quizas te interese   30 Hermosos diseños con tipografías

El sitio en sí está diseñado, codificado y comisariado por Dominic Whittle de aka Weekends  y co-participacion de Tom Fitzgerald de Guvnor. Entonces, ¿qué piensas tu de lo que ves en el sitio?

Con un formato muy ameno, una galería hermosa este sitio permite a sus usarios organizar los sitios web por categorias las cuales son sencillas y no tienen una gran catidad , listar los sitios e incluso poder visitrlos pues incluye cada uno de los links directos para poder , evaluar y revisar el diseño. Como si esto fuera poco ha inytefrado una especie de linea del tiempo para ubicar el año del diseño, lo que permite evaluar el alcance de las tecnologías y medir las tendencias en los diseños año por año.

Sin duda uno de los lugares mas utiles para los diseñadores web, y hablamos de una utilidad completa ya que permite en un solo lugar obtner muchos datos importantes para el desarrollo efectivo de la profesión y le da la mano a la musa de los artistas inspirando para innovar haciendo uso de la tecnología.

Visita el sitio y danos tu opinión, por lo pronto nosotros estamos encantados con este proyecto. el sitio oficial para su consideración.

Fuente:wwwhatsnew.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here