Iconos RSS: Supra

0

iconos-rss

Siempre que creamos un nuevo sitio web intentamos dar con el icono RSS ideal para el resto del diseño. Debe combinar y no quedar fuera de lugar. Si es un theme limpio y serio, deberemos poner un ícono acorde y no uno que brille y se vea enorme. Recuerden que un buen theme siempre debe ser armonioso.

En WebDesignerDepot publicaron un paquete extenso y genial de iconos RSS que deberían tener en cuenta. Contiene mas de 200 ejemplos, en diferentes formatos y variadas temáticas, algo que permite que encontremos fácilmente uno que sea adecuado para nuestro proyecto.

Los iconos están disponibles en formato Png de fondo transparente, en las medidas 32×32,  64×64 y 128x128px además de acompañarse por un archivo para Illustrator que nos da la posibilidad de editarlo de forma sencilla.

Para descargarlos debemos estar suscriptos al sitio, pero la verdad es que el set vale la pena y WDD es uno de los mejores sitios del mundo del diseño. (Una vez suscriptos veremos la contraseña al final del post cuando lo veamos desde el lector de feed).

Quizas te interese   Iconos de Halloween: 10 sets

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here