Imagen a PDF online en pocos pasos sin programas

0

Convertir una imagen a PDF sin la herramienta adecuada puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por suerte, existen muchas páginas webs para convertir imágenes a formato PDF sin necesidad de programas.

Webs como FormatPDF.com y su convertidor ofrecen una alternativa de conversión de imagen a PDF que a mí, en mi opinión, me gusta mucho por lo fácil que resulta transformar el formato JPG en PDF online, gratis y sin programas. La he estado probando esta semana, déjame explicarte cómo funciona y por qué puede interesarte.

Convertir imagen a PDF es muy útil cuando necesitas adjuntar un documento en un formato que sabes que va a funcionar sin complicaciones. La ventaja del formato PDF es que es compatible con todos los aparatos, así nos garantizamos que la persona que recibirá el archivo podrá abrirlo para que se vea igual que en tu computadora.

FormatPDF puede convertir cualquier archivo a PDF, y viceversa, para transformar un PDF en cualquiera de los principales formatos: DOC y DOCX de Microsoft Word; XLS de Excel; ODT; EPUB; HTML… y por supuesto, el formato de imagen JPG o JPEG.

Convertir imagen a PDF

No pierdas el tiempo con programas para convertir imagen a PDF que te engañan para que pagues una suscripción y, además, ralentizan tu computadora cuando los instalas: yo siempre recomiendo utilizar conversores de PDF online porque funcionan en la nube, no necesitas instalar nada para poder utilizarlos. Pasar una imagen a formato PDF se puede hacer en menos de 1 minuto si sigues los pasos que te indico a continuación:

  1. Entra en www.formatpdf.com.
  2. Pulsa en JPG a PDF.
  3. Sube tu imagen en JPG o JPEG.
  4. Espera unos segundos, después podrás pulsar en Convertir a PDF para descargar la imagen convertida a formato PDF.

De imagen a PDF sin programas, online y gratis

La verdad es que no soy el primero que ha necesitado crear un PDF con imágenes, tal y como he leído en el blog de FormatPDF. Un documento PDF es mucho más compatible que una imagen en PDF, y además queda más profesional, algo muy importante si vas a adjuntar un fichero para un trabajo o una presentación.

¿Conoces más sitios así? compártelos con nosotros y vivamos juntos la maravillosa experiencia del diseño web!

Quizas te interese   25 generadores online 2.0
Artículo anteriorComo recuperar archivos borrados con iMyFone AnyRecover
Artículo siguiente¿Cómo Enviar Archivos de Hasta 20 GB? (Gratis y Seguro)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here