Imprimir la CURP gratis

0

Nota Patrocinada

Antes de dejarle los links para conseguir la CURP gratis voy a contarles de que se trata.

La Wikipedia dice: En México, la CURP (Clave Única del Registro de Población) es el documento de identidad oficial, y cuenta con ella la mayor parte de la población. Ésta, sin embargo, no cuenta con una tarjeta con fotografía, sino que consiste de solamente una constancia de inscripción con los datos del ciudadano. La clave se inscribe después en diversos documentos como el pasaporte o el acta de nacimiento, credencial de elector, credencial del seguro social (IMSS)y licencia de conducir . La constancia no cuenta con fotografía y en la vida diaria no se utiliza como identificación oficial.

Muchos estudiantes universitarios en México tienen problema con este trámite ya que al ingresar a la universidad, aparte de las demás solicitudes ya conocidas ahora piden el curp, y muchos se preguntan ¿qué es el curp? , ¿donde lo solicito ? ¿es un documento original? , ¿tiene algún costo solicitarlo?.

Para tranquilidad de ustedes el CURP gratis se puede conseguir en la web y solamente se necesita una copia del acta de nacimiento.

Quizas te interese   Anuncios clasificados en Bolivia, un mercado creciente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here