Inkhunter : app para probar como te quedaría un tatuaje

0

El concepto de realidad aumentada se trata de tomar la realidad y filtrarla por dispositivos electrónicos para conseguir que elementos virtuales se mezclen convirtiendo la realidad en algo mejorado, bajo este concepto se ha creado cientos de app y la más conocida ha sido pokemon go, sin embargo no todo se trata de juegos, la realidad aumentada se encuentra penetrando mercados como el diseño, la belleza para hacer proyecciones de resultados antes de movilizar recursos para diferentes cosas.

Inkhunter propuso hace poco el uso de la conocida AR para imprimir sobre nuestra piel sin invertir o perder un solo recuerso, si recordamos que los tatuajes son permanentes entenderemos que la utilidad va más allá de la diversión… Esta app es una de las más precisa explica su creadora admitir que usa el tipo de tecnología que requiere de alguna marca.

inkhunter app para probar como queda un tatuaje
inkhunter app para probar como queda un tatuaje

Entre las app de realidad aumentara . InkHunter requiere de algún dispositivo de aislamiento para fijar,  para este caso es que los usuarios pinten tres líneas rectas en sí mismos para realizar el tatuaje estas tres marcas es las que utilizan sus la que sus algoritmos para anclar el resultado y reducer a la escala correcta el tatuaje.

Otro posible caso de uso de este tipo de realidad aumentada es la visualización de grandes piezas de mobiliario o de la electrónica en una habitación. Para este escenario, en lugar del usuario haciendo uso de su piel para anclar la AR correctamente, sugiere que podrían utilizar notas adhesivas colocadas en el lugar correcto en la sala donde quieren un nuevo sofá / TV / mesa, etc.

Quizas te interese   KingRoot la herramienta más sencilla para rootear tu Movil

También hay tecnologías que no utilizan ningún tipo de marcador. Pokémon es de este tipo pero son propensos a moverse y no son muy estables. Por eso, cuando desarrollaron la aplicación de tatuajes se dieron cuenta de cómo hacerla estable,  con la capacidad de propagarse entre los usuarios. Y la verdadera salsa secreta son estas tres líneas.

Estas marcas que la gente puede dibujar con cualquier tipo de pluma … en cualquier superficie. Y en diferentes formas y la aplicación todavía reconocen que puede dar una imagen estable del fin o enmarcar y dimensionarla al gusto y mostrarla en pantalla como un verdadero tatuaje.

Así que ahí lo tienen: Una empresa que comienza con alta tecnología pero, que reconoce su salsa secreta en una pluma de la vieja escuela y su tinta … ¿Quién dijo que el papel estaba muerto? ahora es que veremos más cosas donde nuevos y viejos conceptos se integren para transformarse.

Descargar InkHunter – simulador de tatuajes para Android

Descargar InkHunter – simulador de tatuajes para IOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here