Insertar tweets en WordPress

3

Hay muchas formas de incrustar tweets en WordPress, tanto como registrar la instalación del blog como una aplicación en Twitter, como utilizar métodos HTML. Pero la última actualización de WordPress.com (el servicio de blogging), nos permite realizar esta tarea con la simple inclusión de la URL del tweet.

WordPress.com suele ser la plataforma donde los desarrolladores de este popular CMS, realizan testeos de futuras características. No será de extrañar que está opción de insertar tweets, se encuentre disponible en WordPress 3.1 que será lanzado en los próximos meses.

Pero si no quieres esperar, y necesitas insertar tweets en tu blog, lo puedes hacer mediante un plugin llamado Blackbird Pie. No tiene ningún paso extra de instalación, lo descargas, lo subes a la carpeta plugins dentro de wp-content y lo activas en el panel de administración.

Ahora cada vez que insertes la dirección completa de un tweet, por ejemplo “http://twitter.com/#!/puertopixel/status/4947428964831232“, éste aparecerá incrustado en la entrada.

WordPress.com | Descargar Blackbird Pie | Visto en Ayuda WordPress

Quizas te interese   Wordpress 2.7 disponible

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here