Como insertar un video de Youtube en Word

El uso de varios medios en un documento de Word es una excelente manera de proporcionar más contexto para su trabajo y hacer que el documento sea más atractivo. A continuación se explica cómo insertar un video de YouTube en un documento de Microsoft Word.

Como insertar youtube en Word
Como insertar youtube en Word

Insertar video de Youtube en Documento Word

Para insertar un video de YouTube en un documento de Word, abra el navegador de su elección (por ejemplo, Chrome) y vaya al sitio web de YouTube. Busque el video de YouTube que desea usar escribiendo el nombre del video en la barra de búsqueda. Haga clic en el botón de búsqueda o simplemente presione Entrar.

buscar video youtube

Seleccione un video de los resultados de la búsqueda haciendo clic en él y luego copia la url del video. O puede copiar el código de inserción del video. Para obtener el código de inserción, haga clic en «Compartir» debajo del video. En la ventana «Compartir», seleccione «Insertar».

seleccionar-url

Después de copiar la URL o el código de inserción en el portapapeles, abra Word. En la barra de herramientas superior, haga clic en la pestaña «Insertar» y luego seleccione «Video en línea» en el grupo «Multimedia».

insertar-video-en-word

Aparecerá el cuadro de diálogo «Insertar video». Pegue (presione Ctrl + V o haga clic con el botón derecho> «Pegar») la URL o el código incrustado en el cuadro de texto y haga clic en «Insertar».

Inserrtar-video-youtube-en-word

Como veras en la imagen, dependiendo de la versiónde Word que tengas, (en mi caso es 2016 Plus), puede aparecer directamente un cuadro de búsqueda de Youtube en Word, esto facilita mas el proceso.

Quizas te interese   Wallpapers de Firefox

Ahora, el video se insertará en el documento de Word. Al hacer clic en el botón de reproducción, el video aparecerá en primer plano mientras que el primer plano se oscurecerá. Presione el botón de reproducción nuevamente.video-youtube-en-word

Todos los controles de video comunes que encuentra en YouTube también se pueden usar para videos insertados en documentos de Microsoft Word.

Artículo anteriorNathan Shipley, recrea rostros de personajes históricos con AI
Artículo siguienteCrear videos para Redes Sociales con RenderForest

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here