Inspiración y remeras originales: Glennz

3

Glennz es la empresa de Glenn Jones, un diseñador gráfico e ilustrador de Auckland, Nueva Zelanda. Comenzó en este mundo como con un hobbie, subiendo sus trabajos al famoso sitios de remeras de diseño Threadless hace algunos años. Con el tiempo se transformó en uno de los diseñadores mas exitosos del sitio, teniendo 21 remeras (playeras, etc) impresas para vender. Ahi fué cuando le pareció buena idea dedicarse exclusivamente a eso, y hoy en dia en su sitio puedes comprar además de las remeras, calendarios con sus diseños.

Siempre nos gusta recibir algo gratis, seamos sinceros. Si es el caso, en el sitio pueden encontrar una sección donde descargar fondos para iPhone con sus ilustraciones.

Fuente: Thinkdesignblog

Quizas te interese   Tutorial, crea iconos en forma de cajas

3 COMENTARIOS

  1. Hola,Marcos donde las puedes buscar, es en taringa y/o Google se llaman Glennz asiponele en cualkiera de esos sitios espero y te sirva…C:

  2. Una consulta, vi que las estampas de las remeras tienen mas de 3 colores y al parecer es vinilo, alguien sabria, donde se puede hacer algo parecido en argentina, no es que quiera robar el diseño (aunque son tentadores), hasta ahora lo unico que consigo mas de 3 colores es termotranferible y es muy mala calidad dos lavados y se empieza despintar.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here