Intel busca nuevos talentos con el Proyecto i7

3

Por medio de un mail de parte de Core Life Blog me entero de que se esta organizando un concurso para artistas digitales, en las categorías video, animación, diseño 3D y música. El mismo tiene como premio una máquina con procesador Intel@ Core i7 a 2.6Ghz, que aseguran es un 25% mas veloz. Además de traer 3Gb de ram DDR3 y un disco de 500Gb.

El Proyecto i7 tiene como fin la selección de los mejores proyectos de edición de video, modelado en 3D, animación y composición y edición de música para incentivar y difundir el trabajo de nuevos talentos.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en el sitio de Proyecto i7. Las votaciones comienzan el 1 de abril y se seleccionarán 12 finalistas. Un jurado con miembros de Intel votará por los tres mejores proyectos de cada categoría y al mismo tiempo los usuarios podrán votar por el proyecto que le guste en el sitio web. Para participar hay que ser mayor de 18 años y vivir en Argentina.

Quizas te interese   Nuevo blog de diseño: Line25

3 COMENTARIOS

  1. EL concurso un mamarracho en “modelado 3d” gano un flaco que uso librerias de arboles y modelo una pergola….si!!! una pergola!

    Davinci e Image son de cuarta pero esta fue la frutillita

    La sede local de Intel demostro ser bien Argenta.

  2. Puro Comercio, buscan robar ideas de nuevos talentos para compensar la falta total de creatividad por parte de las empresas.
    Marketing y mediocridad al mango, consiguieron 2 cosas:
    1. Promocionar su producto y procesador
    2. Sumar reclutas a la PSEUDO “ESCUELA DA VINCI”. Con el perfecto Copy Paste “Tu jurado vio tu trabajo es Excelentepero lamentablemente no quedas en la final, ANimo, te vamos a comunicar sobre increibles becas para que te perfecciones blablabla”

    La mitad del Jurado es de la escuela Da Vinci. Y Los que ganaron hay 2 que son ex alumnos de ellos
    Y el Jurado EXPERTO??? El que esta en la seccion de Animacion, Estudio Conmigo y no sabia ni la mitad de las cosas.

    La ironia de la vida.
    Concursos… Lo unico que sirve es Luchar por y para uno mismo. Nadie te regala nada. Y menos en esta industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here