JoliPrint, convierte una web en PDF

0

JoliPrint es una excelente herramienta online que te permitirá guardar un PDF de una web que estés visitando. JoliPrint es un bookmarklet, un marcador o favorito que ejecuta un código javascript para ejecutar una pequeña tarea, como cambios de diseños en páginas webs, o en este caso: el poder descargar un archivo PDF de la web que estamos visitando.

Para instalar JoliPrint, simplemente debemos arrastrar el marcador/favorito correspondiente a nuestro navegador (hay versiones para Firefox, Internet Explorer, Safari y Chrome) en la barra de marcadores. Para guardar una web en PDF, simplemente debemos hacer click en el marcador que se cree al arrastrar mientras visitamos la web que queramos guardar.

A continuación nos aparecerá el cuadro de diálogo para descargar la web en PDF. JoliPrint solo permite guardar una hoja de la web, es decir solo se guarda una página, no todo el sitio. Además, por ahora, es limitado de opciones ya que no nos permite elegir qué queremos exactamente guardar.

Cabe aclarar, que solo se guarda textos, imágenes y enlaces. No así videos o audio, para esos archivos deberémos recurrir a otros recursos.

JoliPrint | Visto en GenBeta

Quizas te interese   Crea collages, tarjetas y edita imagenes con Fotojet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here