Juegos de Mesa online, gratis y multijugador – 5 Webs

Si estás aburrido y quieres jugar solo o con amigos a juegos de mesa online, internet puede ofrecerte muchas opciones interesantes.

Específicamente, para aquellos que solo tienen un navegador web y quieren acceder a cosas simples, gratuitas e interesantes.

Hoy hemos recopilado una serie de 5 sitios donde puedes jugar varios juegos de mesa por internet sin pagar nada, ya sea solo o con un amigo o un extraño.

1. Minijuegos

minijuegos
minijuegos

El clásico juego Minijuegos.com, que existe desde hace mucho tiempo, todavía existe y tiene una gran cantidad de juegos sencillos para que juegues solo o con amigos, y sigue siendo gratis.

El único inconveniente es que no tiene tanta cantidad de juegos como fue en su mejor momento. También requiere que tengas Flash habilitado, por lo que es posible que debas elegir otras opciones o simplemente habilitar el complemento cuando juegues.

El el menú superior, veras la opción de juegos de mesa donde encontraras algunos clásicos como el Monopoly.

🔗 Link: www.minijuegos.com

2. Catan Universe

catan
catan

Catan es uno de los juegos de mesa más famosos del mundo, pero es posible que algunas personas no sepan que tiene una versión en línea gratuita.

En Catan Universe, puedes navegar en español para acceder a la versión en línea del juego hecha para el navegador, que se ve muy bien.

Para acceder a la mayor parte del contenido del juego, le pedirán que proporcione cierta información, como registrarse y completar un tutorial para desbloquear el contenido.

En general, realmente vale la pena, especialmente si nunca antes ha jugado y quiere aprender.

🔗 Link: catanuniverse.com

3. Tabletopia

minijuegos
Tabletopia

En Tabletopia, puede encontrar una enorme biblioteca de juegos de mesa, que suman más de 700. Puede acceder a varias demos de varios juegos desde Internet sin registrarse (como invitado), solo necesita buscar los juegos que estén marcados con la etiqueta Try Now (Probar ahora).

Quizas te interese   Wechat, la alternativa más completa a Whatsapp

Ahora, si te registradas en el sitio puedes jugar a toda la biblioteca de juegos, ya sea solo, online contra otros jugadores o puedes crear una partida de un juego, compartir el link y ser el anfitrión de la partida.

Siempre que no juegues más de dos juegos al mismo tiempo, Tabletop es gratis. El juego se ve muy bien, está disponible en varios idiomas y, por lo general, todo es fácil de usar.

🔗 Link: tabletopia.com

4. Board Game Arena

Board Game Arena

Board Game ArenaBoard Game Arena es una plataforma de juegos de mesa en línea bastante grande. Tienen 174 juegos y una comunidad muy activa.

La mayoría de los juegos son gratuitos (algunos juegos requieren una suscripción paga), todos los juegos funcionan en el navegador y pueden ejecutarse normalmente en computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

Antes de comenzar, te pedirán que elijas algunos juegos con los que estés familiarizado, y también te enseñarán a jugar juegos nuevos para que puedas encontrar nuevos desafíos.

Puedes unirte a la tabla de clasificación y competir con otros jugadores en línea.

🔗 Link: boardgamearena.com

5. Pinturillo2

pinturillo
pinturillo

Este creativo sitio web llamado Pinturillo2 no solo es muy simple, puedes jugar de inmediato, y es un juego al estilo del conocido Pictionary.

Es online, gratis, en español y funciona con normalidad, y siempre hay jugadores online jugando un rato y perdiendo el tiempo, o puedes crear una mesa privada con amigos.

El juego consiste en que un usuario dibuja y los otros tratan de descifrar de que se trata, en la franja roja superior irán apareciendo letras a modo de pistas hasta completar la palabra. En el caso de la captura de pantalla, la palabra era IMPERIO, no se tu, pero yo no lo iba a adivinar nunca 😛 .

🔗 Link: www.pinturillo2.com

Artículo anteriorGenerador de Ilustraciones gratuitas y personalizables
Artículo siguienteComo quitar manchas con Photoshop – Acción gratuita!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here