La música cuando diseñamos

4

En lo personal, cuando me pongo a diseñar el clima ideal es que haya música de fondo. Lo atribuyen a varios motivos en los que no vamos a profundizar hoy. Hoy tenía ganas de que conozcan uno de los nuevos artículos de Outlaw Design, donde el administrador se puso a consultar a diseñadores conocidos cual era (en su opinión), la mejor música a la hora de inspirarse, para armar una lista dividida en frío, cálido y neutral.

Así quedo formada una recopilación variada, que mezcla metal, con chill out y clásicos. Por ahí descubren algún Cd que los inspira y desconocían. Ustedes ¿que escuchan cuando diseñan?

Quizas te interese   Una nueva etapa en Puerto

4 COMENTARIOS

  1. Claro, la idea es que al fin y al cabo, todos los que diseñamos lo hacemos acompañados de cierta música para relajarnos, concentrarnos, inspirarnos o lo que sea.

  2. Justo estaba entrando a Google para buscar música relajante ya que tengo 2 diseños pendientes y me llegó el mail de la suscripción a tu blog con este nuevo artículo, gracias, me ahorraste mucho tiempo :)!. Sin duda alguna Mozart es el mejor!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here