LG X Power , uno de los telefonos con mejor duracion de bateria

0

La lista de cosas que puedes hacer con un teléfono inteligente parece ser cada vez más larga cada pocos años pero una de las cosas que siempre parece estar en el camino de las revisiones es la vida de la batería. Mantener las luces encendidas y el flujo de datos requiere cada vez más energía lo que explica por qué la capacidad de la batería del teléfono inteligente es una de las cuestiones que los fabricantes constantemente mejoran.

LG superó a otros con el X Power, amontonando una enorme batería de 4,100 mAh en un marco relativamente pequeño, subiendo a la parte superior de la cadena de alimentación de la batería para teléfonos de gama media. Su nombre suena muy apropiado apropiado, pero ¿cuánto “poder” hay en este teléfono en otros aspectos?

El nuevo LG Xpower

Una batería grandiosa

Es importante poner el LG X Power en su contexto: Este teléfono no es tan fabuloso como del buque insignia de la compañía G5, y lo único “más grande” o “mejor” aquí es la batería. Las esquinas tenían que ser cortadas en cualquier otro lugar para hacer que el X Power realmente competitivo en el precio en el cual se está ofreciendo en el mercado veamos un poco mas.

Especificaciones

Eso explica en gran medida la pantalla IPS de 5,3 pulgadas, con 720p de resolución de alta definición (y 277 píxeles por pulgada), sus 2GB de RAM ( que parecen un poco reducidos) , y el procesador de MediaTek M6735 de 64 bits relativamente medio  1.3GHz. La etiqueta de bajo precio también explica por qué hay sólo 16 GB de almacenamiento interno ,  buscamos una línea de base de al menos 32 GB en estos días, porque 16 GB es demasiado pequeño para todas sus imágenes, música y videos. Para solventar esto  hay una ranura para tarjetas MicroSD que puede manejar tarjetas de hasta 2TB. La cámara trasera de 13 megapíxeles está a la par con los sensores de imagen hoy en día, al igual que la cámara frontal de 5 megapíxeles – aunque la calidad en ambos aspectos no va a sorprender a nadie, es una cámara de estándar medio que se maneja super bien entre los competidores

Quizas te interese   Conoce la heladera GR-J318LSJ LG Door in Door con Capacidad 708lt

Si hablamos de su cuerpo físico del LG X Power , el respaldo del teléfono no extraíble es de plástico, con una ligera textura que hace que sea un poco más fácil de agarrar. No es de goma, sin embargo, por lo que las manos sudorosas hará que se sienta un poco resbaladizo. Es un imán de huella digital en cualquier caso, y con la lente y el flash a ras con el resto de la espalda, la X Power tiene una parte trasera muy plana y lisa que le da un aspecto refinado a su acabado humilde.

El SIM y MicroSD comparten la misma ranura en el lado izquierdo, con los botones de volumen arriba, mientras que el lado derecho tiene el botón de encendido. La parte inferior tiene el slot del auricular de 3.5mm y el puerto de carga micro del USB.

La batería es la característica destacada por un largo trecho, eclipsando todo lo que el teléfono  LG X Power ofrece. LG incluye Quick Charging 2.0 para acelerar las recargas; Se tarda sólo una espacio de  dos horas para ir de vacío a lleno con el cargador incluido y el cable. un teléfono que se adelanta en su exigencia de energía y que por su reducido precio te ofrece los estándares necesario para ser un fuerte competidor.

LG X Power LG X Style
Pantalla 5,3 pulgadas con resolución HD 5 pulgadas con resolución HD
Procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,14 GHz Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM 2 GB 1,5 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 16 GB + microSD (hasta 32 GB) 16 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras 13/8 megapíxeles 8/5 megapíxeles
Batería 4.100 mAh 2.100 mAh
Precio de salida 180 euros 160 euros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here