Llega Airtime ¿Innovación en videollamadas?

0

Quizá para muchos de ustedes los nombres de “Sean Parker” o “Shawn Fanning”  les resulten desconocidos; pero si en lugar de eso preguntara por Napster, muchos recordarían la primera oleada de música digital que hubo en Internet. Bueno, Sean Parker y Shawn Fanning fueron los fundadores de Napster, y pese a los problemas legales que tuvo que enfrentar, hoy en día son considerados entre los mayores gurus del Internet.

Entonces, no es de extrañar que hace algunos meses cuando anunciaron que su próximo proyecto tendría que ver con videollamadas, estos gurus del Internet lográran conseguir a una docena  de inversionistas que se interesaran y les otorgaran la módica cantidad de $8 millones de dólares para el desarrollo. ¿El nombre del proyecto? Airtime

Ahora el sueño se ha hecho realidad y Airtime ha sido anunciado en su beta privada.  Y bueno, seguramente te preguntarás ¿De qué se trata Airtime?

Airtime es una innovadora plataforma para videochat la cual permitirá mantener contacto con amigos y familiares, a la vez que nos permitirá conocer a personas de todo el mundo. La plataforma nos permitirá conocer a personas de todo el mundo en forma anónima, mismas que podremos filtrar en base a intereses en común.

Sería algo así como juntar Skype y tu lista de contactos, con Chatroulette y sus configuraciones de privacidad. Una idea que en lo personal no me convence del todo, pero que no podemos desechar sino hasta probarla.

Fuente: Airtime

Quizas te interese   20 Frases inspiradoras para emprendedores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here