Llegó Google Chrome

3

Fue rápido y sin casi aviso. Google lanzó su navegador “Open Source”, con intenciones de proveer estabilidad, rapidez y seguridad a los usuarios, al mismo tiempo que presenta un simple y eficiente diseño.

La versión Beta esta disponible para Windows XP y Vista desde hoy, y pueden descargarla en el sitio de Google Chrome.

Características:
Descarga cada tanto dos listas negras (de pishing y malware) para mantener el equipo mas protegido. También notifica a los dueños de estos sitios por si ellos no están enterados.
Incluye un modo “incógnito” como ya lo hace Safari, para que navegues con total privacidad, sin guardar registro de ningún movimiento.
Cada tarea (pestañas, plugins) es asignada a un proceso, lo que se supone que es bueno pero poco recomendable para quienes cuentan con poca memoria.
Tiene un “Task manager” que te permite ver cuanta memoria consume cada sitio.
Incluye el “discado rápido” que se inició en Opera, mediante el cual aparecen las últimas páginas visitadas en miniaturas.

No lo pude probar, me tira un error molesto. Por lo que pude leer de quienes si lo probaron, está lejos de ser el reemplazo del Firefox. Pero quizás sea una buena alternativa a dejar Explorer. Estéticamente me encantó, es minimalista, y eso me gusta. Comenten Uds, que seguro pudieron probarlo!.

Fuente: Wikipedia

Quizas te interese   El cambio de cara de MySpace

3 COMENTARIOS

  1. Hola Isabel. Si, yo también lo veo increíble jaja. Una cosa, cómo sabías que había publicado la foto que tenías tú en mi pçagina?O simplemente pasabas y fue coincidencia?:) es por curiosidad.

    Un saludo

  2. Claro! por lo que pude ver (solo por screens que me pasaron…) es el tipo de diseño que me gusta. Limpio, bien distribuido. Habría que esperar un tiempo, ver como lo van actualizando.

  3. Lo acabo de descargar y lo estoy comenzando a probar. Por ahora todo va bien. Me gusta la sencillez de la interfaz; aprovecharon bastante bien los espacios.
    Aunque no se puede hacer mucho todavía, pero me agrada. Veamos que más agregan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here