Los buscadores en los 90 y ahora

1

Cuando estábamos en los 90, el tema entre los buscadores estaba mas peleado, o por lo menos se usaban mas opciones. Algo que hoy en día terminó abarcando Google (en mi caso no es una queja), seguido de cerquita por Yahoo.

Pero no estamos para hablar de las empresas en sí, sino de su evolución en cuanto al diseño de sus portales. En el sitio SixRevisions publicaron un artículo en el cual nos muestran el diseño de los buscadores populares en los 90, y su estilo actual. Los cambios son en algunos casos increíbles (y sumamente favorables por ejemplo, para la vista).

¿Cual les parece que mejoró mas?

Quizas te interese   Wallpapers de Firefox

1 COMENTARIO

  1. Isa, no se cual mejoró más, se que uso más google, esporádicamente yahoo. En cuanto a la interfaz gráfica me gusta Bing (ex mns), pero creo que uno busca rapidez más que otra cosa. Google se volvió hiperfuncional, creo descuidando de más ya la estética y Yahoo se volvió un portal, con noticias, música, acceso al mail, etc… En aquellos 90’s usaba también Altavista y Lycos, pero hace mucho que no los uso…me entero que aún existen…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here