Los cortos de Pixar

2

Me enamoré de los proyectos de Pixar desde que vi cortos como Knick Knack o Luxo Jr. Pixar es definitivamente una de las compañías (por no decir La compañía) con mas éxito en cuando animación se hable. Y todos disfrutamos una buena animación.

Si bien todos conocemos sus películas (que suele realizar junto a Disney) no todos conocen los cortos de Pixar y como los admiro y disfruto me parece que tienen que conocerlos. Si les gusta la animación, van a quedar encantados.

Todo esto que les cuento hizo que cuando vi en Kabytes que recopilaban los mejores cortos de Pixar no me resistiera a comentarlo. Los volví a ver todos y disfruté cada uno, así que los invito a tomarse un ratito y hacer lo mismo =).

Quizas te interese   Lightheaded, corto animado con personajes de cera

2 COMENTARIOS

  1. jajajajaj seguro muchos prefieren que Jobs sigua concentrado en la Manzanita 😛

    Yo adoro Pixar, y el corto que nombras es uno de los mejores sin dudas 🙂

  2. Me encantaron los cortos especialmente “For the birds”. Como fanático de La Manzana siempre he sentido una especial simpatía por Pixar, ya que Steve estuvo implicado y más allá de Toys story creo que hizo muchas cosas, lastimosamente Disney la compró (no tengo nada en contra de Disney) y creo que esa suerte de “creatividad paralela”(o independiente) que no se ajustaba a los grandes estudios, de cierta manera se está perdiendo. No obstante es lindo ver sus trabajos. (Aparte de que prefiero que Steve se concentre en La Manzana je je)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here