Los mejores Smartphone que tu dinero pueda comprar

0

Lamentablemente El Samsung Galaxy Note 7 ahora ya no está en nuestros mejores teléfonos con Android. Después de la explosión conocida por todos y de problemas con las baterías del Galaxy Note 7 ha sido retirado de la venta,  pero ese lugar seguro  que cambiará  de dueño, pronto por que aqui ya van apareciendo el  Google Pixel y Pixel XL. Mira esta nota para que conozcas los mejores Smartphone que tu dinero podría comprar.

Hay una razón por la que los Android es enormemente diferente de su competencia de teléfonos inteligentes de marca Apple y esto es el numero de teléfonos que ejecutan el novísimo sistema operativo de Google.

mejores-smartphones-2016
Mejores Smartphones 2016

Los grandes nombres están incluidos en esta lista ; Samsung, Sony, HTC y LG están bien en un primer plano. Además de eso, hay presentes en la oferta de otros nombres en la , para todos los gustos de Oppo, ZTE, Huawei y OnePlus todos los que ofrecen smartphones baratos y de gama alta y por su puesto una apartado especial para los Google pixel y Nexus

Las muchas variaciones en el tamaño de la pantalla, la potencia del procesador, software y características de diseño hace que encontrar el mejor teléfono Android para usted extremadamente dificil, es como navegar en un mar tecnológico sin conocer que embarcación será mejor para enfrentar el “clima” actual.

Los mejores 5 Smartphone del  2016

Para ayudarte  a encontrar el teléfono Android más apropiado para ti, haremos un viaje a través de los mejores terminales Android que hay hoy en día, la calificación que hacen los usuarios de los teléfonos en el rendimiento del hardware, sistema operativo las potenciales actualizaciones y, por supuesto,que tan bonito es para poder presumir con los compañeros de trabajo.

Así que aquí están Los mejores Smartphone que tu dinero pueda comprar. Por muchas, muchas razones diferentes.

Oppo F1 Plus…

Oppo F1 Plus
Oppo F1 Plus

Esta copiecita de Apple tiene muy buena cámara, un diseño de lujo y una batería relativamente buena, imagen y rendimiento en positivo, pero te advierto que su procesador no te ayudará con juegos potentes ni multiples aplicaciones . Su diseño es prácticamente una copia del iPhone 6 Plus. y configurar su teclado en español es un dolor de cabeza.Eso si tus amigos se confundirán al verlo en tu mano, pues creerán que tienes un celular de Apple.

Quizas te interese   Consejos para comprar o vender un celular usado

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 Premium es el primer teléfono inteligente que cuentan con una resolución de 4K, y una impresionante, pantalla de 5,5 pulgadas.Más allá de la pantalla tambien toma las mejores cosas del estándar de Sony Xperia Z5, como su cámara de 23MP brillante, una construcción resistente al agua y un escáner de huellas digitales impresionantes. Lo malo la bateria, tiene muy bajo rendimiento.

HTC One A9

HTC One A9
HTC One A9

HTC ha sacado algunos elementos del diseño de  iPhone para el One A9, pero eso no lo hace menos  teléfono Android. Este viene con Android 6  y es de esperar que HTC disponga para  actualizarlo a Android N cuando sea posible.Una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, que no es tan magnífica como la pantalla en el HTC 10, pero el precio del HTC One A9 es mucho menos La cámara se ha mejorado mucho en relación a los teléfonos HTC anteriores, pero la duración de la batería de este teléfono no es tan buena como algunos habían esperado.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Para Variar Sansung ocupa el puesto numero dos también.El Samsung Galaxy S7 es un móvil de gama alta con diseño premium, uno de sus puntos más fuertes es que es  fabricado sobre una carcasa de metal recubierta con una capa de cristal. Además, el Galaxy S7 es sumergible en el agua (hasta 1,5 metros y 30 minutos). Otra de sus ventajas es la pantalla del Samsung Galaxy S7 la cual tiene un tamaño de 5.1 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560×1440.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Este es por ahora el que se lleva la primera posición , con una resistencia aumentada una mejor pantalla y mejor resolución se lleva por ahora este lugar; Galaxy Samsung S7 Edge expande la pantalla curvada del Galaxy S6 Edge . Se ha encontrado un término medio en el tamaño de 5,5 pulgadas, así como la adición de una gran cantidad de nuevas funcionalidades para darnos la más innovadora tecnología de pantalla de los teléfonos que existe actalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here