Los Trucos de Crash Royale que deberías conocer

0

La forma más común en la que los videojuegos de hoy en día benefician a los jóvenes es haciéndolos mejorar sus capacidades  capacidades de tácticas,  hoy por hoy muchos juegos disponibles en los que los jugadores están obligados a utilizar sus mentes para construir estrategias para contrarrestar a sus oponentes o para borrar i avanzar de un nivel.

Un ejemplo de tal juego es Clash Royale. A pesar de que a primera vista juego parece un simple F2P, en realidad es mucho más que eso. Sí, puede que tenga que pagar para mejorar , pero puede incluso progresar si decide convertirse en un poco más paciente y esperar a que progrese por su cuenta. Aún así es necesario mantener la mente abierta para mantener siempre un puesto de observación de nuevas formas de derrotar al enemigo. El mejor ejemplo de cómo los juegos pueden mejorar el proceso de pensamiento son las herramientas de juego, hacks y trucos que a pesar que se cuestionan son de gran utilidad.

Esas herramientas, mods o aplicaciones tienen un nivel avanzado cuando se trata de juegos. Simplemente muestran el deseo del jugador de alcanzar un nivel avanzado y la forma de resolver la solución a cualquier situación problemática. Clash Royale es un fantástico ejemplo de desarrollo de trucos de juego que requiere una actividad de pensamiento significativa.navegando en internet es mucho lo que podemos recolectar acerca detrucos y hack de Clash Royale para Android e iOS y darte una idea.

Trucos que deberías conocer si juegas Clash Royale

Únete a un clan

Los clanes son un buen lugar para aprender estrategias, solicitar cartas y subir de nivel mediante la donación de  las cartas “Clanmates Request” de sus amigos del clan

Una vez que llegues al King Level 3, desbloquea la posibilidad de unirse a un clan. Unirse a un clan es una buena idea por una multitud de razones. Para empezar, puedes solicitar cartas de tus compañeros miembros del clan que te ayudan a subir de nivel tus cartas favoritas un poco más rápido que esperar aleatoriamente a que aparezcan en los cofres de Victoria. También puedes ganar puntos de oro y de nivel King más rápido donando más cartas a tus compañeros de clan. Aumentar la altura de tu nivel de rey aumenta el HP de tu torre, y necesitas oro para actualizar tus cartas (lo que también ayuda a aumentar el nivel de tu King), así que es muy ventajoso unirte temprano y ser un miembro activo de tu clan.

Luego está el aspecto social de unirse a un clan. Puedes chatear y negociar estrategias con tus compañeros de clan, y jugar partidos amistosos de forma gratuita, lo que te puede ayudar a mejorar tu estrategia de ataques y convertirte en un jugador más inteligente. Si estás comenzando puedes crear tu propio clan con algunos amigos, o simplemente unirte a un clan al azar, los beneficios que obtienes de unirse a un clan son totalmente geniales. Simplemente ten en cuenta que los líderes de clanes están buscando miembros activos que donen cartas tan a menudo como las solicitan. No seas un idiota egoísta que expulsen de un clan, ya que no es divertido para nadie.

Quizas te interese   Generador de textos

De a dos es más fácil

A medida que continúes jugando  Clash Royale, aprenderás rápidamente que es una mala estrategia enviar un tipo de tropas solo. tu mejor opción es esperar a que tu juego se cargue de manera de que puedas dejar caer al menos dos tropas a la vez para maximizar su efectividad. Por ejemplo, digamos que quieres atacar un gigante . Si lo empiezas con una tropa de vuelo (Minions o un Baby Dragon), las tropas de tu oponente se bloquearán y atacarán al Gigante, permitiendo que tus tropas aéreas ofrezcan apoyo y recojan a las tropas terrestres.

Otra gran estrategia para jugar a las cartas es dejar caer a tu tropa en la parte posterior de la arena, y esperar a que trabajen su camino a través de su mitad de la arena. Esto es eficaz por un par de razones: en primer lugar, le permite recargar su Elixir mientras su tropa permanece (en su mayoría) a salvo de los ataques de su oponente, le permitirá ver cómo reaccionan a la tropa que cae, y como su primera Tropa comienza a cruzar el puente, usted querrá dejar caer su segunda tropa (o más) para unirse a ellos en la prisa.

Calcula las estrategias de tu oponente:

Esta es una especie en el primer minuto de la batalla, trate de hacer una nota de las cartas en la cubierta de batalla de tu oponente, y sobre todo tomar nota si aparecen patrones.

Por ejemplo, si los ves usar un ataque de Bola de Fuego y Flecha desde el principio, deberías observar el riesgo de acumular un gran grupo de tropas de cuerpo a cuerpo en tierra (Ejército Esqueleto, Goblins, etc.), y especialmente si no has visto a uno de esos Tarjetas jugadas en un rato.

Lo mismo vale para la defensa. Si tienes la tarjeta perfecta para contrarrestar a un gigante, príncipe u otra gran tropa dañina, deberás abstenerte en usarlos hasta que el momento sea el correcto.

Sabiendo esto, es importante utilizar realmente esas tarjetas valiosas en el momento adecuado. No hay sentimiento peor que dejar caer a un ejército de esqueletos para correr en el carril derecho y luego hacer que su oponente caiga un gigante a la izquierda. O malgastar un ataque de Flechas y luego ser incapaz de defender una oleada de punto de golpe bajo de tu oponente.

Escucha a los jugadores de todo el mundo.

Lo que hace que esto sea realmente valioso es que se llega a ver cómo usar las cartas que que no puedes encontrarse aún, y las combinaciones de cartas que nunca han considerado. También hay un número de prominentes YouTubers creando un contenido fantástico alrededor de Clash Royale.

Esto incluye vídeos de ellos desbloqueando miles de dólares en cofres, así como videos de estrategia que incluye valiosas secuencias de juego y comentarios.

Trata de usar estos simples trucos y verás como eres mejor cada diá, cuéntanos un poco de tu experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here