Mailrelay el mejor sistema gratuito de Newsletter

0

Últimamente hay una gran necesidad de llegar a los clientes o prospectos (posibles clientes) ya sea para vender, comunicar, promocionar o simplemente fidelizar. Las redes sociales cumplen un papel fundamental en la comunicación, ya que la mayoría de las personas pasan horas al dia en sus perfiles, pero una herramienta que nunca dejo de funcionar fue el Newsletter o email marketing y hoy les quiero hablar de una herramienta aparte de ser gratuita, sigue evolucionando para ofrecer cada vez mas y mejores funciones. Estoy hablando de Mailrelay y a continuacion voy a destacar algunas de sus funciones.

Para ser sincero conozco muchas empresas de Newsletter, pero la mayoría te ofrecen cuentas gratis o un periodo limitado, las conocidas cuentas demo, que van de 7 a 30 días gratis dependiendo de cada empresa, y luego de eso tenes que pagar. Este es una de las grandes características de Mailrelay, cuando creas una cuenta gratis, se mantiene asi para siempre y puedes usar casi todas las funciones obviamente que con una pequeña limitación en cuanto a la cantidad de envíos y suscriptores que puedes tener, a continuación te cuento cuales son esas cantidades y otras características que hacen que estas cuentas gratis de Mailrelay sean la mas amplia y mejor del mercado.

Principales características

Cuenta gratis con acceso a todas las funciones

Como te comente antes esta es unas de las características que mas me gustan, que sea gratis y que no me obliguen a pagar. Estas cuentas son muy buenas ya que con ellas puedes hacer 75.000 envíos y tenerhasta 15.000 suscriptores.

Editor drag & drop

Un editor drag & drop es un sistema que nos permite «arrastrar y soltar» para crear diseños personalizados de emails, esto es super importante ya que no necesitamos tener conocimientos de códigos y programación para poder crear nuestros propios diseños y evitamos los problemas de compatibilidad de lectura con los diferentes sistemas como Gmail, Outlook y otros.

Quizas te interese   Herramienta para quitar fondos a imágenes con excelentes resultados

Estadísticas

Asi como es importante enviar el email, también lo es hacer un seguimiento de ese email y tener estadísticas de lectura como qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mapas de calor, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas para obtener mayor efectividad.

Posibilidad de segmentación

Poder segmentar a nuestros suscriptores nos permite también ser mas eficaces ya que a nuestros clientes les interesan cosas diferentes, entonces con la herramienta de segmentan vas a poder crear diferentes grupos de usuarios para hacer envíos segmentados, por ej, una lista de clientes, otra de posibles clientes, una de proveedores y otras para tener tu publico mas organizado.

Esto ya hace que Mailrealy sea una excelente herramienta, pero a todo esto hay que agregarle que cuentan con un sistema de SMARTDELIVERY GRATIS que ayuda a mejorar la entregabilidad de tu correo masivo. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que tus mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas.

Por otra parte tienen un sistema de autorespondedor gratuito, Plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente, etc.

SIN LUGAR A DUDAS esta es una de las mejores herramientas gratis de email marketing que vas a encontrar y si tu empresa o web necesita mas puedes pasarte a una cuenta paga que te dara mas cantidad de envios y suscriptores, puedes consultar los precios aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here