Map of the Dead: Cómo sobrevivir al holocausto zombi

0

Todos los fanáticos de las películas de terror lo sabemos: el holocausto zombie está cada día más cerca y hay que estar bien preparados para el momento en que éste suceda. O al menos esa es la idea que gira en torno al recién exitoso sitio “Map of the Dead” el mapa para supervivencia zombi.

Map of the Dead es una modificación al popular sitio de Google Maps, el cual ha sido modificado para ambientar una temática zombie, el resultado es muy divertido e incluso una versión de este estilo le vendría bien al propio Google.

Todos hemos utilizado Google Maps para localizar restaurantes, tienas departamentales o incluso casas de amigos a las que iremos por primera vez. Bueno, en Map of the Dead podremos encontrar lugares útiles para sobrevivir al holocausto zombie: supermercados, hospitales, licorerías, estaciones militares y de policías, etc…

map of the dead

Por otro lado, en Map of the Dead podemos ver las zonas de “peligro” señaladas con el color rojo; mientras que las zonas “seguras” de color verde. Este parámetro lo define Map of the Dead en base a la cantidad de población y densidad de edificios que hay en el área.

Si bien no es una aplicación útil, nos ha resultado muy divertida y por último les queremos compartir unas palabras de los desarrolladores del sitio: Map of the Dead cuenta con geolocalización, por lo que verás inmediatamente el mapa de tu ubicación, pero de todas formas te recomendamos que lo imprimas en caso de que deje de haber Internet en el holocausto zombie.

Link: www.mapofthedead.com

Quizas te interese   El Twitter visual
Artículo anterior15 Packs de botones y elementos UI en PSD y Vector
Artículo siguienteMás de 140 vectores con productos de belleza y cosméticos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here