Mark Zuckerberg explicó el sistema Facebook Messages

2

Facebook MessagesAyer les contábamos sobre el rumor de que Mark Zuckerberg tenía la mente puesta en un sistema de emails de facebook y que podría darse a conocer esta semana. Y asi fue, el creador de facebook hablo sobre un nuevo sistema de comunicación, que al contrario de lo que decíamos ayer, NO sale a competir con los sistemas actuales (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) si no, que es producto distinto que unifica los pilares principales de la comunicación actual, SMS, chat, IM y correo electrónico.

La idea principal de Facebook Messages es ofrecer una única plataforma en la que el usuario reciba y envíe sus comunicaciones por el formato que elija ya sea mail o chat y eso llegue al receptor en el sistema que prefiera, mail, sms, etc.

Facebook informó que sus mensajes de correo no tendrán las características habituales del mail, como asunto o copia oculta y simplemente será una vía más de mantener una conversación informal con otra persona.

Mira el video explicativo

Para poder usar este sistema vamos a tener que esperar unos meses, que será cuando empiecen a circular las primeras invitaciones, pero si sos ansioso podes >solicitar una invitacion en esta dirección.

Aprovechamos nuevamente para invitarte a visitar nuestro perfil en Facebook!

Quizas te interese   Organizador de series de tv: MyTVShows

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here