Mi experiencia con las redes sociales

0

Cuando empezaron a salir a la luz las redes sociales, aunque quienes me conocen no lo crean, no era muy amiga de ellas. De hecho, ya conté en mi blog personal que ni siquiera lograba entender el sentido de Facebook. Con Twitter me pasó menos, lo probé y me gustó. Eso no quiere decir que le encontrara el sentido (?) pero me gustó.

Facebook lo dejé de usar, y Twitter cada día lo usaba mas. Hoy en día quienes me conocen saben que vivo “twitteando” cuanta cosa me pasa. Y siempre me encuentro con la misma pregunta: “¿Para que sirve Twitter?”. Hay demasiadas opiniones encontradas con ese tema. Hay quienes usan Twitter como medio para estar en contacto con gente que trabaja en el mismo ámbito, otros que lo abren solo por ocio y están quienes lo usan por una combinación de ambos. Yo entro en este último grupo. Uso Twitter tanto por trabajo como por que simplemente lo disfruto. Me hizo conocer gente que hoy en día aprecio mucho, y otra que a los dos días “desfollowee”. Pero eso ya es un tema mío, porque suelo ser muy limpia con mis perfiles.

La segunda oportunidad que le di a Facebook dura hasta el día de hoy. Y es mas o menos con el mismo propósito que con Twitter. Es una forma de estar “cerca” de parte de mi familia que esta lejos, de entretenerme con las aplicaciones y de meterlo en el ámbito laboral porque me entero de artículos, o de nuevos sitios.

A pesar de mi adicción a estas dos redes sin embargo, no participo activamente en ninguna otra. Raro, ¿no?. No me dan ganas, las pruebo y no me gustan. Y ahí esta el tema. Hay tanta variedad actualmente, que mi consejo es que antes de juzgar a la red, la prueben. A fondo.

Quizas te interese   Mi opinión sobre las netbooks

Si les gusta, genial. Si no les gusta, podrán decirle que no con fundamentos. Pero no creo que una red sea para “x” motivo, sino para el motivo que uno le de o le quiera dar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here