Microsoft lanza su red social: So.cl

0

Quizá unos años tarde, pero Microsoft ha decidido volver a intentar ingresar en las redes sociales con su nuevo proyecto llamado So.cl que asemeja mucho la palabra “social”. Socl es una red social que está enfocada a estudiantes y su objetivo principal es que s epoda compartir información de las clases tanto dentro como fuera del aula.

Se trata de una idea brillante en caso de que se desarrolle correctamente, hoy en día es más común ver que en las universidades empleen los grupos de Facebook para mandar información, compartir material y hacer discusiones relativas a los temas vistos en clases.

Hasta el día de ayer, la red social era privada y sólo la pueden usar estudiantes de las Universidades de Washington, Syracuse y Nueva York. A partir de este momento la red social es pública de forma oficial y usuarios de todo el mundo pueden registrarse.

Dentro de Socl los usuarios podrán compartir fotografías, anotaciones de clase, videos, y más. Aún no se ha señalado mucho sobre qué lo volverá especial a diferencia de otras redes sociales, aunque su aspecto dista mucho de lo que conocemos hasta ahora.

De hecho no sería la primera vez que Microsoft  intenta entrar en la redes sociales, su primer proyecto fue hace más de una década con Passport, proyecto que nació y nunca logró desarrollarse; el año pasado Microsoft decidió descontinuar su servicio de Live Space; así que el futuro de Socl aún es incierto.

Enlace: So.cl

Quizas te interese   Iconos de redes Sociales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here