Motorola Moto G, lo mejor en relación precio calidad

1

El Moto G es definitivamente una de las mejores jugadas que ha realizado Motorola estos últimos años, proporcionando a las personas que tal vez disponen de un presupuesto mas limitado a acceder a un smartphone con unas características excelentes a un precio bastante competente, teniendo de esta forma la posibilidad de saltar de un smartphone de gama baja a uno mejor a un precio bastante reducido si vamos a compararlo con la competencia.

Pero el smartphone Motorola G en Colombia no es solamente barato, si no que ademas es una opción excelente que se mantiene a el día de hoy un nivel intermedio en lo que podremos encontrar en alta gama y baja gama. El Moto G por decir de alguna forma rompe con los esquemas o con las reglas que plantea el mercado en donde mientras mas prestaciones el precio sube de forma increíble, por lo que podríamos decir que el smartphone Motorola G en Colombia llega para por llamarle de alguna forma innovar en su categoría, ofreciendo a un excelente precio unas prestaciones excelentes sin haber descuidado ningún detalle.

Pero vamos a ver un poco el tema de especificaciones, veamos entonces que es lo que el smartphone Motorola G nos ofrece.

  • Para empezar la pantalla sera de 4,5 pulgadas un tamaño adecuado que no esta ni entre los smartphone de alta gama ni baja, manteniéndose entonces entre medio.
  • En cuanto a procesador un poderoso quad-core Snapdragon 400 Qualcomm con el cual podremos despreocuparnos por posible trabas o el echo no de poder realizar varias cosas a la vez.
  • La versión de Android que trae el mismo es la 4.3 osea Jellybean aunque los últimos modelos vienen con Android 4.4 KitKat, igualmente puedes actualizarlo sin demasiados problemas.
  • En cuanto a la carcasa, la misma es plástica y como puedes ver en la imagen el diseño del mismo es bastante elegante y minimalista, a su vez es ergonómico por lo que en diseño es estupendo.
  • En cuanto a espacio dependerá de la versión pero se puede conseguir ya sea de 8GB o hasta de 16GB.
Quizas te interese   25 trucos para usar WhatsApp como un maestro

A pesar de que es un smartphone increíble hay que tener en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo el echo de que no tiene ranura para una microSD, aunque hay que tener en cuenta que si consigues la versión de 16GB y le sumas por ejemplo algún almacenamiento en la nube como Google Drive dispondrás de una gran cantidad de espacio.

Dejando de lado esto estamos posiblemente ante un smartphone Motorola G que podríamos decir es lo mejor en cuanto a calidad-precio, probablemente lo mejor que podamos conseguir este y el próximo año, en definitiva Motorola a pensado en ese grupo amplio de personas que como dijimos anteriormente no contaban con el suficiente dinero para tener un smartphone de alta gama pero que tampoco quieren perder el tiempo ni el dinero con dispositivos de gama baja.

1 COMENTARIO

  1. “A pesar de que es un smartphone increíble hay que tener en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo el echo de que no tiene ranura para una microSD”

    Supongo que te refieres a la versión anterior, la que se vende en Europa a día de hoy, cuenta con ranura para tarjeta, además de SIM dual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here