Muestra tu talento en Dribbble

0

Dirbbble es una innovadora red social que parte de una sencilla pregunta para diseñadores “Y tú ¿En qué estás trabajando? Se trata de una rica comunidad conformada por diseñadores, fotógrafos, arquitectos y aficionados de crear ideas constantemente. El objetivo es que a través de su sitio puedas mostrar tus mejores trabajos a la vez que te inspiras de lo mejor de muchos otros usuarios de la comunidad.

El sitio de Dribbble se puede también usar como un Portafolio, gracias a su sencillo y atractivo diseño, resulta ideal para mostrar una selección de nuestros trabajos.

Las cuentas de Dribbble se encuentran disponibles de dos maneras:

Espectadores, quienes tienen acceso a todo el sitio, podrán almacenar sus trabajos favoritos y también compartirlo con otros usuarios de la comunidad.

Por otro lado las cuentas de “Players” te permitirán publicar tus trabajos en la plataforma de Dribble, y así tener un propio portafolio en línea, mientras te das a conocer con gente de todo el mundo.

Dribbble es una idea sencilla y brillante al mismo tiempo, es quizá una de las primeras redes sociales para diseñadores profesionales, la cual nos permite mostrar nuestro talento, descubrir trabajos que nos inspiren, y por qué no ¿Encontrar al diseñador gráfico que necesitamos contratar?

Quizas te interese   Facebook permitirá editar actualizaciones de estado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here