Multiplica tu crédito desde $5 con Movistar

0

El nuevo comercial y plan de la operadora Movistar para la Argentina ha sido anunciado recientemente, con un cómico comercial y un precio tentador: el nuevo plan de Movistar ofrece multiplicar tu crédito todos los días desde 5 pesos. Y la forma de utilizarlo es bastante sencillo: simplemente obtén un chip prepago Movistar si no lo tienes aún, recarga al menos 5 pesos (también hay planes para 50 pesos, 60 pesos y 70 pesos) y si tienes crédito ya puedes multiplicar. Simplemente envía un mensaje gratuito al 3456 con la palabra PROMO para activar la opción Triplicá, y convertir $5 en $15 por un día. El plan también incluye enviar “4” al mismo número para activar la opción Cuatriplicá (que convierte $50 en $200 por 5 días), enviar “5” para Quintuplicá (que convierte $60 en $300 por 1 semana) y enviar “6” para Sextuplicá (que convierte $70 en $420 por una semana).

multiplicate-movistar

El plan fue anunciado con un cómico comercial que muestra a una chica atrapada en una selva picada por una víbora de rayas horizontales, que pasó de largo el recargar crédito ese día, limitando sus opciones para salir de la selva. Es cortada rápidamente por el anunciador de Movistar, quien describe el plan a detalle. Puedes ver el comercial aquí:

Movistar, sin embargo, pone unas claras pautas. Si todavía tienes crédito recargado sin multiplicar, este mantendrá su vigencia original. Esto significa que el crédito ya multiplicado no puede ser multiplicado de nuevo. Con el crédito multiplicado puedes navegar, llamar y mensajear a cualquier compañía. El crédito también se puede recargar a través de la app Mi Movistar, para los usuarios de smartphones, y a través del *611#SEND vía mensaje instantáneo. El crédito multiplicado es consultable a través del *444, y se puede utilizar libremente, pero dura un tiempo limitado de entre 1 y 10 días: úsalo sabiamente.

Quizas te interese   Nueva publicidad cerveza Quilmes 2012 - #Igualismo

Esto no es lo único que ha hecho Movistar Argentina: recientemente, en colaboración con Ericsson, comenzó a probar la red LTE-A (también conocida como 4.5G) en la Argentina, siendo la primera operadora de América Latina en hacer eso. La nueva tecnología, que alcanza velocidades de descarga de 288 Mbps, se espera que llegue a los consumidores argentinos entre 2017 y 2019, mientras su sucursal española, Movistar España, está probando la tecnología 5G en España para su lanzamiento en 2021-2023, sin fecha estimada para Argentina.

Y tú, ¿eres miembro de Movistar? Recuerda, para aprovechar esta subscripción, debes obtener un chip prepago Movistar, recargar y multiplicar tu crédito de forma sencilla. También tienes la opción de comprar un celular prepago con capacidad 4G a través de su sitio web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here