NachoFoto, búsqueda en tiempo real de fotos

1

Si tenés un blog/web de noticias/novedades, lo más seguro es que quieras estar lo más actualizadamente posible, para mejorar el posicionamiento en las búsquedas o simplemente estar informados. Nachofoto es un buscador online en tiempo real que nos puede ayudar en esa tarea, más que nada para ilustrar nuestros artículos.

En “tiempo real”, quiere decir que se va actualizando automáticamente lo más rápidamente como le fuera posible. Cuando realizamos una búsqueda, nos mostrara los resultados ordenados por tiempo, de más actual a más viejo. En la parte superior de los resultados, nos encontramos con una barra de desplazamiento que nos permite seleccionar el tiempo de antigüedad que busquemos. El mínimo de tiempo es menos de un día y el máximo 1 mes y 3 semanas.

Otra de las opciones que podemos encontrar es la de limitar las búsquedas a determinadas fechas. Obviamente, si buscás un tema polémico, te saldrán resultados más actualizados; y si por ejemplo, buscás una ciudad, no te saldrán los típicos resultados de enciclopedia, sino las últimas fotos que se hayan subido a internet de esa ciudad.

Visto en Visual Beta

Quizas te interese   Comprueba que todos tus sitios estén online

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here