Newsify: Tu periódico en el iPhone

0

Los clientes de RSS se están volviendo más populares para gadgets portátiles como son los iPad, iPhone, y demás teléfonos inteligentes. Newsify es un lector de RSS para iPhone y iPod touch con el que podrás disfrutar del contenido de tus sitios web favoritos de una forma visual muy agradable.

Para los que no los conozcan, los clientes RSS permiten presentar la información de uno (o más) sitios web en un formato similar a lo que sería una revista o un periódico, además de mantenerse siempre actualizados y podernos notificar de las últimas noticias.

RSS lector

Newsify es de los pocos lectores de RSS que hemos podido encontrar para iPhone, pero por el lado amable, no necesitarás de ninguna otra App para hacerlo ya que Newsify cuenta con todo lo que un usuario exigente pudiera llegar a necesitar.

Al entrar a la App podremos clasificar nuestros distintos Feeds en categorías y así mantendremos las noticias clasificadas según nuestro propio criterio. Es decir, puedes crear un archivero para noticias de moda, otra para deportes y una más para cuestiones de diseño (en donde seguramente nos incluirás). Con un solo clic accederás a los posts más recientes de todos los sitios que hayas agrupado.

Newsify se peude configuarar para crear una experiencia visual más agradable: manten en colores las noticias que no hayas leído aún, y pasa a blanco y negro aquello que ya hayas leído; agrégalas a tus favoritos y vuelve a leerlas cuando quieras; compártelas en tus redes sociales favoritas o finalmente envíalas por e-mail.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado, así que aprovecha ahora y descárgalo.

Quizas te interese   Fondos de música para iPhone

Enlace: App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here