No vas a poder creer que estas im√°genes no sean reales

1

Cada vez es mas difícil distinguir una imagen real de una imagen generada digitalmente. Es que la tecnología de hoy nos permite crear tanto imágenes fijas como escenas de películas con un excelente nivel de calidad, por supuesto, sin olvidar los maestros que usan esta tecnología para aplica su talento. Esta nota podría guardarse en nuestra sección de Portfolios pero como vamos a hacer referencia a varios artistas la vamos a marcar como isnpiración. A continuación les dejo 8 imágenes que son increíblemente realistas a tal punto que te va a costar creer que no son fotos reales.

Airbus A380 y Boeing 747-8

No es una foto, pero hasta dise√Īadores con experiencia como el CEO de CGTrader han tenido que sentarse por un momento para convencerse. Marcin Gruszczyk es un maestro en crear realidades. Para esta imagen ha tenido que calcular detalles como la erosi√≥n de la monta√Īa. Eso por no mencionar la iluminaci√≥n.

Airbus A380 y Boeing 747-8

Artista: Marcin Gruszczyk

Bajo la autopista del sur

Marek Denko est√° considerado por muchos como un gur√ļ del fotorrealismo. El contraste de la luz en esta buc√≥lica escena enga√Īa completamente al ojo.

Bajo la autopista del sur

Artista: Marek Denko

Jardín

Este render pertenece al estudio de Marek Denko NoEmotion. A primera vista parece una foto casual del jardín de alguien y, ciertamente, el encuadre ayuda a dar esa sensación. Sin embargo, todo está generado por ordenador. Sólo la complejidad de la vegetación ya da una idea del trabajo que hay detrás. Si no os lo creéis, aquí tenéis el vídeo 3D para el que se creó.

Jardin

Artista: Marek Denko

Cálao terrícola africano

Cada pluma y cada detalle de la piel, el pico y el ojo de este p√°jaro africano no ha salido de la c√°mara de un documentalista, sino que ha sido creado de la nada por este artista de los gr√°ficos generados por ordenador.

Quizas te interese   Crea un texto de humo en 10 pasos

Calao terricola africano

Artista: Leandre Hounnake

La calma que precede

El calendario de la imagen está entre los días 9 y 10 de agosto de 1945, la fecha del bombardeo nuclear sobre Nagasaki. Este render de inspiración militar (probablemente parte de la cabina de un bombardero) consigue transportarnos en el tiempo.

La calma que precede

Artista: David Lesperance

Adornos

Aunque simple en apariencia, los dise√Īadores 3D saben lo complicado que es trabajar con materiales transparentes y reflejos a este nivel.

Adornos

Artista: Jan Kristian Volmer

Parece que va a llover

Lebedev quería mostrar aquí el ambiente un poco fantasmal de la Rusia rural. Para ello modeló cada elemento hasta alcanzar un total de 21,560,931 polígonos.

Parece que va a llover

Artista: Denis Lebedev

El día de la frambuesa

De nuevo, la luz y los detalles son la clave para que den ganas de llevarse a la boca una de estas frutas que nunca han estado en un cesto del mundo real.

El día de la frambuesa

Artista: Andrey Kobushenko

M√°quina de escribir vieja

Como en el caso de la imagen de los vasos, aquí los protagonistas vuelven a ser los detalles y texturas que hacen real este macro de las teclas de una vieja máquina.

M√°quina de escribir vieja

Artista: Marcelo Souza

Si queres ver m√°s trabajos de dise√Īadores o fot√≥grafos talentosos ingresa en nuestra categor√≠a de Fotograf√≠a o Portfolios.

Visto en Gizmodo

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here