Novedades en el legendario hotmail mejoran niveles de seguridad

0

Hotmail es legendario, si mal no recuerdo fue la primera dirección de correo electrónico que tuve y aun la conservo. con el pasar del tiempo Hotmail ha ido creciendo al ritmo que yo he ido creciendo de forma profesional, ha sido siempre mi mano derecha y creo que jamás los abandonaré para el año 2012 Outlook y Hotmail hicieron un movimiento estratégico y se fusionaron en una sola compañía esto hizo que Hotmail fuera un servicio solido de mensajería, uno de los más robustos del mercado ofreciendo una cantidad considerable de funcionalidades para el usuario que lo dejó muy bien parado frente a nacientes plataformas como gmail.

seguridad-avanzada-hotmail

Hotmail una leyenda que evoluciona.

En el mundo de la Internet existen pocos servicios que tienen una larga data, hotmail es uno de ellos, sin embargo su permanencia ha estado marcada por una evolución e integración de servicios constantes entre los cuales la satisfacción del cliente final ha sido el objetivo.

La integración de la Office web app asegura el manejo de Word, Excel o Power Point que permiten la visualización y edición de los documentos en tiempo real como otras plataformas mas complejas pero ofreciendo la sencillez que siempre ha caracterizado a Hotmail.

Si eres de esos que maneja grandes volúmenes de correos electrónicos que tienen datos importantes y relevantes pero que no necesitas de inmediato, y has sufrido como yo una perdida de mensajes entre el volumen ya hotmail incorporó la recuperación de mensajes perdidos, encontrarás el mensaje en minutos pero quizás se haga innecesario si eres usuario de  office 365 ya que allí tienes la opción de ordenar los mensajes para evitar la pérdida de los mismos,  por fecha, asunto o tamaño para que tengas todo muy ordenado y archivado.

Quizas te interese   Consejos para crear correos electrónicos

Aun mas allá Hotmail esta superando a toda prueba el envió de archivos grandes, en esta nueva plataforma permite cargar el archivo directamente desde el lugar de almacenamiento sin hacer cargas previas a otros lugares. y con una rapidez impresionante.

Además si deseas compartir fotos ya tienen a tu disposición Facebook Photos y Google Drive por un lado no debes dejar fuera a esos familiares que esperan verte a ti y tus imágenes especiales en cualquier momento y por otro lado si deseas compartir un documento en la nube esto es posible con solo hacer click  en el botón de Insertar> Google Drive y una vez que se inicie sesión ya estará adjuntado a tu email.

Sin agujeros de seguridad.

Un de las mejoras en esta área se basa en la introducción de un código  de cuatro cifras que puede de manera temporal sustituirse por la contraseña de esa manera puedes usar con confianza tu cuenta en dispositivos no seguro o escapar del azote de delincuentes informáticos.

Como ves a mi me resulta una experiencia gratificante Hotmail desde sus inicios y aun sigue y seguirá siendo uno de los pioneros de vanguardia si quieres crear una cuenta en Hotmail no lo dudes más te garantizo una super relación duradera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here