Nunca más te olvidaras de algo, con la agenda Remember The Milk

0

Remember The Milk es una agenda virtual donde podr├ís llevar anotado todo lo que necesitas ir recordando. Esto te ayudara a ser una persona mucho m├ís organizada con tu vida, puede que ya no est├ín de moda las agendas personales que ten├şas que llevar un l├ípiz a todos lados.

En su tiempo fueron muy ├║tiles no ├║nicamente serv├şa para tomar ciertos datos o para recordar actividades que hacer si no que para muchas personas esa agenda era su vida.

remember-the-milk

Con esta agenda no tendr├ís los cl├ísicos problemas que suelen tener todos los que tienen una que sea de manera escrita, como que te quedes sin hojas, sin tinta en el bol├şgrafo o que tengas demasiadas cosas para escribir y no te de la velocidad de la mano.

Una vez que descarguen la aplicación se darán cuenta de que podrán crear la cantidad de notas que quieran y con el contenido que quieran. Hay notas que podrán eliminarlas porque no les serán útiles, pero otras hay que guardarla porque nos servirán para más adelante o porque queremos recordarlo siempre, cuando quieras guardar alguna nota podrás ponerle alguna etiqueta para que luego sea más fácil encontrar las notas que necesitamos.

Con Remember The Milk todo te será mucho más fácil todo, si tienes que recordar una nota si o si y tienes miedo de no llegar a revisar la agenda pues podrás establecer algún sonido para que cuando sea la hora de hacer esa tarea tú la hagas, lo más seguro es que recuerdes todo por eso te ayuda con la alarma, aunque sea úsala con las actividades más importantes para recordar.

Quizas te interese   Embarazo semana a semana, una aplicaci├│n ideal para futuras mamas

Es una aplicaci├│n extraordinaria, con esta agenda muchas personas podr├ín organizarse mucho mejor y ahora ni se olvidar├ín de nada, aunque ser├şa bueno que no se olviden el celular.

Remember The Milk
Remember The Milk
Developer: Remember The Milk
Price: Free
Art├şculo anteriorCon Videoshow podr├ís editar v├şdeos de una forma simple en Android
Art├şculo siguiente5 Formas de ganar dinero con un blog

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here