Optimiza tus imágenes en línea

1

El otro día conocíamos programas para editar imágenes en línea. Hoy conoceremos algo similar, y que de seguro muchos utilizarán.

Al tener un blog, y en general poner una imagen en cada artículo, todos las optimizamos, en tamaño y peso, para que la carga del blog, y el consumo de nuestro host sean los mínimos. Así que una vez tenemos la imagen, abrimos el Photoshop o el Gimp, y nos disponemos a realizar esta tarea. Pero esta historia la deben conocer.

Lo que nos ofrece Smush.it es la posibilidad de optimizar una imagen estando en línea, sin tener que abrir un programa de diseño que si tenemos repleto de recursos tardará en ejecutarse. Podremos subir nuestra imagen localmente o tipeando la dirección de la misma, y las pondrá a punto entregándonos al finalizar un archivo Zip listo para descargar.

Cuenten si les resultó útil!

Fuente: Ilmaistro

Quizas te interese   Grabar un screencast fácilmente con Screenr

1 COMENTARIO

  1. […] Parte de esto es optimizar imágenes para que pesen menos sin dejar de verse bien. Para esto podemos usar Photoshop u otro programa de diseño o bien sitios online que nos ofrecen el servicio gratuitamente y que ya vimos en alguna oportunidad como Smush.it. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here