Panda Antivirus, la mejor protección para tu ordenador

1

Seguramente sabes muy bien que la gran mayoría de amenazas para tu ordenador generalmente ingresan al mismo debido a archivos maliciosos que descargas, sin embargo también puede deberse a paginas peligrosas.

Por lo tanto si estas buscando descargar antivirus gratis el mejor que podrías descargar sin dudas es Panda Security debido a que es una completa suite de seguridad la cual incluye una gran cantidad de opciones que lo convierten no solamente en un simple antivirus si no que es una potente herramienta para poder proteger tu ordenador desde varios puntos y no solamente analizando un par de archivos que descargas, teniendo entre sus posibilidades la protección clásica, el anti spyware, el firewall, tiene un filtro anti-spam y a la vez realiza copias de seguridad.

El motor que usa Panda Security es sin dudas uno de los mejores que hemos podido ver en antivirus gratis, lo mejor de todo es que funciona en tiempo real por lo que gracias a un análisis heuristico avanzado que se lo debe a TruePrevent y la tecnología de inteligencia colectiva que cada vez más antivirus utiliza, estarás protegido en todo momento, en tiempo real y sin riesgo alguno. Aparte analiza las paginas a las que ingresas para mantener tu equipo seguro y en caso de que alguna de estas sea peligrosa o quiera robar datos personales, Panda Security la bloquea automáticamente.

Ademas que en cuanto a interfaz esta cuidadosamente diseñada para que sea simple, pero a la vez sea clara y tengas acceso a la gran cantidad de opciones de una forma lo más rápida posible, en cuanto al consumo de memoria es a decir verdad, bastante reducido. En pocas palabras si estas buscando un antivirus gratis que sea poderoso y a la vez que consuma pocos recursos, sin dudas Panda Security es lo que necesitas.

Quizas te interese   ¿Necesitas folletos, tarjetas? La solución: Imprentas online

Para resumir un poco todas las ventajas que tiene Panda Security podríamos decir que primero que nada gracias a la tecnología Treprevent funciona de forma formidable y tenemos protección en tiempo real, ademas de la protección anti-phishing y evidentemente el consumo de memoria reducido, sumando que tiene el control de carga del procesador durante el análisis de los archivos, ademas de esta detecta las vulnerabilidades del sistema operativo y cuenta con la posibilidad de acceder de forma remota

1 COMENTARIO

  1. Aun no he probado el antivirus Panda… pero estoy probando el antivirus Psafe en el ordenador y también en el móvil! Es gratuito y muy eficaz en los dos dispositivos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here