Papa Pear Saga, otro juego de los creadores de Candy Crush

1

Si estas pensando en instalar un nuevo juego móvil en tu dispositivo, Papa Pear Saga es una de las opciones recomendadas.

Nuestro objetivo en Papa Pear Saga es disparar una pequeña arveja y lograr que esta rebote sobre distintos elementos de la pantalla (verduras, objetos y demás) para que finalmente se deposite en alguna de las ollas que se encuentran en la parte inferior.

papa pear saga

Este juego móvil posee una gran calidad gráfica. Incluye mas de 100 niveles distintos (Bosque de las Frutas, las Grandes Pirámides, etc.), nos permite desbloquear objetos si logramos completar determinadas misiones y también nos permite obtener boosters y ponteciadores para superar los niveles mas difíciles. Ademas podemos sincronizarlo con Facebook y desafiar a nuestros amigos.

En suma, Papa Pear Saga es otro de los numerosos juegos móviles gratis que nos brindara horas de diversión en nuestro tiempo libre en el hogar o el área de trabajo. Es fácil de aprender a jugar aunque la dificultad de los desafíos ira en aumento.

Puedes descargar Papa Pear Saga para iOS accediendo a la App Store (si posees un iPhone o iPad) o para Android en Google Play.

Papa Pear Saga Android – Link
Papa Pear Saga iOS – Link

Mas info en descargarpapapear.com

Quizas te interese   Descargar libros nunca a sido tan fácil

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here