Photoshop Touch for Phone, la mejor forma de editar imagenes en tu movil

0

Hoy te vamos a contar sobre esta aplicación que tanto falta nos hacia, ahora bien, La clave para decidir si deseas descargar Photoshop Touch móvil como compañera de edición de imágenes de Adobe para tu teléfono, depende de tus respuestas a un par de preguntas rápidas: ¿ya eres un usuario de Photoshop, y está interesado en Photoshop Touch principalmente para compartir imágenes en las redes sociales?

Si la respuesta es sí, a la primera pregunta, entonces estás a mitad de camino hacia la opción de volver Photoshop Touch parte de tu arsenal móvil. Pero si la respuesta a la segunda pregunta es afirmativa , es posible que desees dar un paso atrás y considerar una aplicación más simple para las imágenes que deseas compartir en Facebook o Twitter. Estas incluirían la propia de Adobe Photoshop Express, o cualquier número de apps de filtros de edición de imágenes similares, como Snapseed, e Instagram.

Photoshop Touch es una aplicación de edición de fotos de servicio completo. Está disponible en iPhone, IPAD, y ahora en las legiones de los teléfonos inteligentes y las tabletas de Android, y es realmente más adecuada cuando se necesita hacer trabajo pesado en uno de esos dispositivos.

Dos versiones muy solidas

Existen diferencias entre la versión de  tableta ($ 10) y la versión de teléfono inteligente ($ 5), pero que en su mayoría se reducen a la pantalla.

Todos los controles móviles están presentes en la versión del teléfono, pero puede que tengas que hurgar para encontrarlos. La interfaz y el rendimiento en iPhone 5 y Galaxy Nexus de Samsung son idénticas e impresionantes. De hecho, aparte de abrir o guardar archivos de gran tamaño, hay muy poco tiempo de espera en cualquiera de los dispositivos en los que quieras trabajar, incluyendo iPads de segunda y tercera generación.

Photoshop Touch para iPad ofrece una cantidad comparativamente mas grande de espacio de pantalla En comparación con la versión para iPhone. A pesar de la apariencia pequeña, puedes realizar las mismas ediciones en un iPhone o un teléfono inteligente Android como en un iPad. Los Módulos para aprendizaje. tutoriales programados con instrucciones paso a paso sobre cómo lograr una meta están diseñados para mostrar las principales características de la aplicación.

Hay un módulo básico y abreviado de ayuda en la versión de teléfono. Con Google en iPhone o iPad o android, que es fácil de buscar la manera de hacer casi cualquier cosa en Photoshop Touch, aunque Tienes que salir del programa.

Edición de imágenes

Photoshop Touch es compatible con imágenes de hasta 12 megapíxeles, y el número de capas que se pueden crear depende del tamaño de la imagen.

Quizas te interese   Comic Book Heroes de Christopher Uminga, un twist oscuro a tus héroes de siempre

Al sumergirse en la aplicación y y empezar a trabajar con la herramienta encontrarás que Photoshop Touch te permite recortar y redimensionar imágenes, ajustar la exposición, nitidez, e incluso hacer algún trabajo de composición mediante la separación de primer plano del fondo y la combinación de imágenes juntas. El control de deshacer está convenientemente situado muy a mano y muy visible.

Los filtros y ajustes habituales de Photoshop también están disponibles: el brillo y el contraste, la saturación del color, reducción de ruido, transformar y Sombra -iluminación. También se puede rotar y voltear imágenes.

Los comandos intuitivos permiten cortar y redimensionar las imágenes, pero algunos iconos siguen siendo misteriosamente ocultos asi que es un buena idea jugar un poco con la palicacion.

A primera vista, Photoshop Touch no parece fácil de usar, pero no es difícil de aprender, sobre todo si ya se sabes Photoshop. Después de comenzar con el en un tiempo bastante corto, puedes memorizar la ubicación de la mayoría de los controles. Los recién llegados sin referencias Photoshop,, es probable que encuentren el camino peligroso.

Al iniciar la aplicación pulsa el botón de la varita mágica para comenzar un proyecto, puedes obtener imágenes de una serie de lugares. Photoshop Touch convenientemente trabaja con teléfono con cámara y  claro esta las bibliotecas, Instagram, y varios otros servicios de suscripción de redes sociales.

También se puede acceder a las imágenes guardadas en su cuenta de Creative Cloud, donde Photoshop Touch te ofrece 2 GB de espacio libre de forma gratuita. Puedes tomar una foto desde dentro de la aplicación, tener acceso a las que almacenas en Google y Facebook. La interfaz de Google te permite buscar por categoría, tipo de foto (cara, foto, imágenes prediseñadas, dibujo), el color, e incluso los derechos de uso. Para los diseñadores que buscan una base rápida utilizando imágenes libres de derechos, esto es excelente.

La barra de herramientas a lo largo del lado izquierdo de la aplicación es un facsímil de la barra de herramientas de la versión de escritorio. Hay un montón de espacio para maniobrar, pero dado que hay elementos de la interfaz escondidos en los tres lados de su imagen por defecto, puede ser intimidante. Sin embargo después de un rato experimentando, los iconos no marcados comienzan a tener sentido.

Sin duda esta es una de las mejores opciones para llevar a todos lados, logrando atrapar nuestra musa creadora en cada rincón y no tener que esperar hasta llegar a casa para crear cuando las ideas ya han perdido la intensidad del momento.¿ Adobe Photoshop Touch ya la probaste?

Visto en: www.tecnologia.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here