Pi.Pe Transfiere tus fotos de una red social a otra

0

El Internet ha llegado a un punto en donde la mayor parte del tráfico circula en torno a las redes sociales, ya sean los líderes Facebook o Twitter, o redes emergentes como Google+, Shutterfly o 5 infinity. Entre muchas de estas redes sociales existe un factor en común: se comparten fotografías. Ante la necesidad de poder transferir nuestras fotografías de una red a otra surge Pi.pe, una sencilla App que te permitirá transferir datos de una red a otra rápidamente.

Pi.Pe es un proyecto que aún se encuentra en versión beta, por lo que para usarlo necesitarás solicitar una invitación a través de correo.

Dentro de Pi.Pe podremos integrar diversos servicios de redes sociales u otros en donde solemos almacenar fotos como son: Facebook, Flickr, Instagram, Picasa, Myspace, Kodak Galler, entre otra docena de servicios compatibles.

Nosotros deberemos de definir cuál es la red (o sitio) del que queremos copiar los archivos e inmediatamente Pi.Pe importará toda la información. El siguiente paso es definir hacia que redes queremos exportar las imágenes, teniendo también la posibilidad de almacenarlas en servicios como Google Drive, Dropbox o Orkut. Y eso es todo, Pi.Pe creará las carpetas correspondientes y ahora sí, tendremos todas nuestras fotografías en las redes que más nos gusten.

Enlace: Pi.Pe

 

Quizas te interese   La liga de la justicia en Internet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here