Plantilla para Currículum Vitae

6

Todos nos ponemos nerviosos a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo. Parte de lograr esta entrevista es presentar un buen Currículum Vitae. No saturado de información porque no es realmente lo que el receptor desea, sino con lo indicado, que demuestre nuestros conocimientos claramente sin abusar o correr el riesgo de sonar egocéntrico.

Para comenzar a crear el nuestro, un recurso ideal es esta plantilla de Currículum Vitae de SampleResumeTemplate que nos muestran en WebIntenta. Atractiva y simple al mismo tiempo, podremos descargarla, llenarla con nuestros datos, y estará lista para imprimir y presentar en nuestro trabajo deseado.

En Pablog, también pueden ver como armar un cv.

Quizas te interese   25 generadores online 2.0

6 COMENTARIOS

  1. @Fate Muchisimas gracias por tu comentario. Son estos mensajes los que te llenan de ganas de seguir adelante, y que alguien que trabaja de esto encuentre acá un buen espacio es el mejor halago que podías hacerme :D.

    @Hermanito: Suerte en esas entrevistas!

    @Varda: Gracias a vos por pasar 🙂

  2. Hola, muchas veces uno visita un blog y no deja comentarios, te cuento que soy diseñador profesional, estoy en el área de diseño editorial y todos los días antes de trabajar visito tu sitio y siempre me da ideas frescas, me recuerda por que me gusta el diseño y me ayuda a sobrellevar la rutina.
    Así que va una voz de aliento desde aquí. Gracias por estar.
    Y tenes razón con lo del curriculum, a veces no sabemos como encararlo, especialmente en el apartado de datos.
    También me encantaron las fotos de larga exposición y la publicidad en los ascensores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here