Plantilla Word con curriculum vitae moderno para completar

1

No cometas el error de subestimar la importancia de tu CV. Las personas que no consideran sus currículos tan importantes como ellos mismos perderán mucho tiempo en el camino de la búsqueda de un trabajo adecuado

En este artículo, vamos a tratar de dar una llamada de atención a todas las personas que tienen esta mentalidad, sino también recordar a todos los demás sobre la importancia de escribir un buen CV  usando Plantilla Word con curriculum vitae moderno para completar

cv-word

La importancia de usar plantillas para completar CV modernos.

Martin Yate, autor de las mejores ventas de carreras, afirma en su libro The Ultimate CV Hace una analogía importante respecto a esto:

“Su CV debe hablar alto y claramente de su valor como empleado potencial. Y el valor debe ser pronunciado en unos breves segundos, porque, en el mundo de los negocios, esa es toda la atención que recibirá un CV. El CV le lleva sólo los primeros pasos hacia ese nuevo trabajo. Se pone el pie en la puerta, y porque usted no puede estar allí para responder a las preguntas, tiene que estar por su cuenta.

No importa qué trabajo, o en qué industria estás solicitando, siempre necesitarás un CV en el proceso de la aplicación. Incluso los trabajos que algunas personas consideran ‘low-end’ te pedirán uno

Los trabajos que se encuentran a través del boca a boca o de los recomendados también requieren un CV (antes, o más tarde en el proceso de contratación). La única excepción que podemos pensar es cuando usted está solicitando un trabajo en la tienda de antigüedades de su papá.

tu  = (tu) CV. Esta fórmula simple nos muestra una realidad en las empresas no te conocen, por tanto para ellos eres lo que el cv representa de ti, desde la calidad de la impresión , la presentación la organización y todo. Es tan sencillo como eso. Este punto por sí solo debe ilustrar la importancia de escribir un CV bueno y profesional.El CV siempre es el  primer punto de contacto con el empleador potencial

Quizas te interese   Esta es la forma correcta de redactar un email para enviar tu CV

Pues, probablemente has escuchado la expresión “Las primeras impresiones son duraderas”; tu CV es generalmente tu primera impresión con un empleador potencial. Tu CV tiene el poder y la autoridad para hacer o romper tus posibilidades de ser invitado a una entrevista

Al igual que la primera cita, son la primera vez que un empleador llega a formar una opinión sobre ti.  La primera impresión puede hacer toda la diferencia ... El CV es tu oportunidad vital para presentarte en tu mejor momento.

Recuerda que  la competencia es abundante en el mercado de trabajo. Aquellos días en que los trabajos estaban  disponibles para cualquier persona que consiguiera un certificado, de la universidad o de los tecnologicos han desaparecido hace ya bastante tiempo. Lo que estás enfrentando ahora es un monstruo. Se llama mercado de trabajo del siglo XXI.

Conseguir un trabajo en el mercado de trabajo del siglo 21 significa que tu estas compitiendo por un solo trabajo con al menos una docena de otros candidatos altamente calificados y con ansias de trabajo.

Puesto que tu vas a escribir un CV de todos modos, ¿por qué no hacerlo de un alto nivel de inmediato? CV de baja calidad no tienden a recibir mucha atención en absoluto; Esto te hará sentirte frustrado y dañará tu autoestima.

Son  sólo algunas razones para la importancia de escribir un CV bueno y profesional. Si le das la importancia y el tiempo apropiados; Mejorará tus posibilidades de ser invitado a entrevistas considerablemente. Para eso pensar en el uso de una Plantilla Word con curriculum vitae moderno para completar, es un muy buen comienzo.

Descarga este moderno Curriculum Vitae para completar

01_resume

02_portfolio

03_cover_letter

Las especificaciones completas del archivo son las siguientes:

Formatos MS WORD, AI, PSD.
Tamaño A4, 210 x 297 mm.
3 mm sangría.
300 DPI resolución.
CMYK.
Fácil de imprimir.
Fácil de modificar.
PDF de ayuda.

Descargar Template CV en Word

Fuente: Oficientes

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here