Plantillas en formato Psd

3

Gran parte de los sitios web nacen en Photoshop para luego pasar a la etapa del código. Estar en el programa nos permite dejar volar nuestra imaginación y creatividad, ubicando todos los elementos que formarán el sitio como y donde deseemos sin mas preocupaciones (por lo menos por el momento).

Si lo nuestro no es el diseño, quizás sea bueno recurrir a una plantilla Psd lista para pasar a código. Aparte el formato nos permite en último caso, modificar lo que deseemos.

Por otro lado, ya les comenté que un archivo Psd nos da la posibilidad de aprender viendo como fue realizado, revisando cada capa que forma el diseño y de esta forma conociendo las técnicas que se utilizaron.

Mas allá del motivo, es uno de los recursos que hay que tener en cuenta. En el sitio DzinePress publicaron una colección con mas de treinta plantillas en formato Psd gratuitas, sumamente variadas y para todo tipo de temáticas. Recuerden si es con fines comerciales, leer la licencia de la que les guste. Mi consejo sigue siendo que las utilicen para aprender nuevas cosas.

Quizas te interese   Crea una guitarra clásica en Photoshop

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here