Plantillas Gratis para excel

0

Optimiza tu seguimiento de proyectos, tu negocio y hasta tu casa, con plantillas excel de gestión de proyectos listas para usar facturas invntarios, listas de pendientes, contactos y más. La belleza de una plantilla de excel es que usted tiene un punto de partida que puede utilizar una y otra vez. No tienes que crear un marco cada vez que desees informar a las partes interesadas, comunicar el estado o realizar un seguimiento de los problemas; la base ya está creada y sólo tiene que agregar su propia información del proyecto, empresa, negocio o hasta el hogar.

En este artículo, encontrarás las plantillas e Excel pata agilizar la gestión de proyectos y otros múltiples usos,  que puedes descargar de forma gratuita. También estudiaremos los diferentes tipos de plantillas que disponen ciertos sitios  y haremos un pequeña revisión de la web y sus ventajas.

Está es un pequeña lista de los mejores sitios que hemos encontrado, Excel es uno de lo software más complicados de usar de la plantilla de office pero usar estas ayudas nos deja ver su utilidad y proyectarnos en un mejor funcionamiento.

Plantillas de Excel oficiales

Como toda web de una empresa oficial Microsoft Excel cuenta con su propia pagina de ayuda, en este sitio ofrece magnificas opciones para descargar de manera gratuita están organizadas por tipoy categorías  y cada una cuenta con una vista previa, para no equivocar la descargas.

Calendarios, organizadores de ideas y hasta lista de compras, un lugar que sin duda nos presta apoyo para trabajar eficientemente.

Planilla Excel

Tal cual su nombre, PlanillaExcel, es un sitio desarrollado por privados que se dedica en exclusiva a ofrecer un amplio stock de plantillas para usar en Excel, esta organizado , desde los nuevo o los mas populares y además por categoría. ciencia, contabilidad, gastos, presupuesto, recursos humanos o ventas, entre otras y con una descarga totalmente gratuita.

El sitio también ofrece un blog con notas relacionadas a los problemas que nos encontramos en Excel además por supuesto el uso de plantillas efectivamente., y si aun así no encuentras como entrar en el mundo Excel pues también ofrecen unos cursos excelentes, en nivel por categorías.

Quizas te interese   7 Menús de navegación vectorizados

Trump Excel

Trump Excel es un sitio llevado por un profesional del Excel, en lugar principal encontrarás a porte de el Ebook que tiene preparado algunas opciones con respuestas muy relevantes a la problemática comunes que encontramos a interactuar con el programa, eso si la pagina esta en ingles. Videos tutoriales y guías de uso.

Cuenta con 20 plantillas ds¿distintas para la descarga sin costo alguno que va desde los mas sencillo hasta las mas complejas, cada link de descarga trae una breve explicación de utilidad y formas de usos.

Spreadsheet123

Ahora si estás buscando algo mas explicativo tienes Spreadsheet123 con facturas, plantillas gestionar tu tiempo y el de tu equipo, inventarios, listas de tareas de lo más completas y hasta podrás tener las compras del hogar al dia todo totalmente gratis.

Es uno de los mejor organizados y a mi me encanto su vista general de diseño lo que lo hace bien ameno para encontrar lo que buscas. y si tienes versiones viejas también, ya que encuentras con descargas separadas Excel 2003 como 2007 y OpenOffice, asi nadie queda fuera.

Ayuda Excel

Los sitios de Ayuda para excel son comunes de encontrar esto es por la razón que ya todos conocemos, y lo útil que resulta el programa cuando logramos dominarlo pero AyudaExcel es uno de los mas completo y también nos regala plantillas, cursos, megaguias y mucho mas , el blog esta muy bien llevado y e un alivio que esta completamente en español , navegando sus secciones veras que muy posiblemente encuentres lo que buscas, es como tener ese sabelotodo del trabajo siempre contigo.  El sitio esta garantizado y actualizado casi diariamente.

SpreadsheetZONE

Bajo el concepto de Repositorio encontramos para cerrar este maravilloso lugar , eso si es un formato libre y hecho por colaboración, seguro vas a encontrar lo que anda buscando, pero la gran mayoría de los recursos están e ingles , aunque no e tan importante por que es posible adaptarlas rápidamente al idioma, Plantillas gratis por miles de usuario algunas al grado de la excelencia y genialidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here