Portadas de los video juegos mas vendidos del 2012

0

Los video juegos son un mercado que mueven millones de dólares anuales, ya sea por ganancias de ventas, o por inversiones para el desarrollo del juego. Generalmente las grandes empresas como ElectronicArt, Gameloft no escatiman gastos a la hora de contratar personal que diseñen los video juegos con los que luego recaudan millones.

Uno de los aspectos más importantes (además de la programación, efectos y usabilidad) es la presentación porque al igual que todas las cosas primero entra por los ojos y generalmente la primera impresión es la que nos ayuda a elegir.

Es por eso que nos decidimos a hacer esta nota en la cual queremos presentar las 5 de los video juegos más vendidos del 2012.

Y empezamos con uno de los juegos más esperados del 2012 para los amante del genero shooters. Se trata del Call of Duty Modern Warfare 3, también conocido como COD MW3 por sus siglas en ingles , uno de los juegos más vendidos de Activision.

Otro de los juegos de acción que todos los años es esperados millones de usuarios es el famoso Battlefield 3 de Electronic Arts. Un Shooter multijugador de ambientación bélica que promete renovar el género por encima de Call of Duty mencionado anteriormente.

Assassin’s Creed III se ha convertido en los últimos años en uno de los juegos más vendidos. Es de la empresa Ubisoft, que ha afirmado que será el juego más grande hasta la fecha de la trilogía. Está previsto que aparezca en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.

Si de emblemas se trata, no podemos dejar de nombrar a otra de las estrellas de EA, hablamos del popular juego de carreras de autos tuneados Need For Speed Most Wanted, un juego en el se disputan carreras con otros autos y en ocasiones hay que evadir persecuciones policiales, un juego muy atrapante y que cada vez tiene mejores gráficos en todos sus aspectos.

Quizas te interese   Texturas de fuego

Y no podemos dejar de nombrar el Diablo 3 de Blizzard Entertainment un videojuego de rol de acción (aRPG) con una temática de fantasía oscura y terrorífica lanzado el 15 de mayo del 2012.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here