Portfolio: Mate Steinforth

0

Mate Steinforth es un diseñador y director nacido en Hannover que vive actualmente en la ciudad de Nueva York. Estudió diseño gráfico en la Universidad Hildesheim y en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.
En 2002 comenzó a trabajar para un estudio de diseño en esa ciudad, y desde el 2004 se convirtió en diseñador freelance para varias compañías de Berlin y Munich.

Entre los años 2002 y 2006 se concentró en la animación, sin dejar de lado el arte digital en 3D o con estilo vector.

Es uno de esos diseñadores que aprecia el “feedback” de una manera especial, y por eso nos invita en su portfolio a que lo contactemos mediante Myspace, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Este es el punto que me gusta, además de por supuesto, la calidad de sus trabajos. Esta bueno que un diseñador que llego a ser considerado “exitoso”, se tome el tiempo para tener presente a sus admiradores, o a quien esté comenzando en este mundo.

El portfolio nació en 1999, y los invito a que lo recorran, conociendo sus trabajos para empresas como Nike, HSBC, Audi y Motorola, además de darle un vistazo a sus bosquejos a lápiz y animaciones realmente increíbles.

Quizas te interese   Portfolio de Mark Reihill

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here