Preajustes Gratuitos de Lightroom: ¿Por Qué los Necesitas?

0

Si eres un fotógrafo de bodas o de retratos, sin duda has oído hablar de los preajustes de Lightroom y de las acciones de Photoshop y probablemente has considerado la posibilidad de probarlos. Definitivamente hay muchas opciones que puedes elegir, una más hermosa que la otra, pero ¿cuánto debes gastar? ¿Deberías seguir con los preajustes de Lightroom gratuitos para bodas o invertir en colecciones de pago? Muchos fotógrafos intentan descargar tantas acciones gratuitas como sea posible y se aferran a ellas, pero esto no siempre es suficiente. A veces, invertir en acciones de Photoshop para bodas y preajustes de Lightroom es una buena idea. La elección depende de tu nivel de experiencia como fotógrafo y del beneficio que obtengas de tu trabajo.

Preajustes Gratuitos – Pros y Contras

VENTAJAS: Ni que decir tiene que la principal ventaja de los preajustes gratuitos de Lightroom para bodas es que no cuestan nada en absoluto. Por lo tanto, son un buen punto de partida si no has usado preajustes antes y quieres saber si te gustan antes de invertir cantidades considerables de dinero. Además, los fotógrafos principiantes definitivamente deberían descargar algunas colecciones gratuitas. No sólo ahorran mucho tiempo, sino que también mejoran el aspecto de tus fotos con un solo clic.

DESVENTAJES: Sin embargo, los preajustes gratuitos no están exentos de defectos. Por supuesto, puedes encontrar muchas colecciones hermosas de forma gratuita, pero no se comparan con las colecciones Premium. Si buscas efectos impresionantes, no los encontrarás en las acciones gratuitas.

Preajustes de Pago – Pros y Contras

La mayoría de las veces, ni siquiera se necesita un experto para diferenciar entre los preajustes gratuitos y los de pago. La calidad realmente tiene un costo y pagar por los preajustes vale la pena si deseas que tus imágenes tengan una sensación de distinción y calidad superior. Si los clientes se dan cuenta de que tus fotos tienen algo más de lo que les falta a otras fotos, entonces esto puede convencerles de que te contraten para su boda. La desventaja de los preajustes y acciones de pago es que pueden ser bastante caros y no es raro que los vendedores pidan $200 en una colección. Puedes pagar menos si buscas gangas, pero aun así tienes que estar dispuesto a gastar algo de dinero si quieres que tus imágenes tengan un aspecto de primera calidad. La compra de acciones conlleva pocos riesgos, ya que puedes ver fotos de antes y después y puedes comprobar fácilmente la fiabilidad de un vendedor.

¿Dónde Descargar Preajustes Gratuitos de Lightroom?

El servicio de retoque fotográfico FixThePhoto ofrece muchos ajustes preestablecidos gratuitos de Lightroom para aumentar el nivel de edición fotográfica y hacer que tus fotos deslumbren en varios clics. Elige el tipo que necesites y crea increíbles fotos.

PreajustesGratuitos de Lightroom Blanco y Negro (B&W)

La primera colección de preajustes profesionales gratuitos de Lightroom incluye los más utilizados que son capaces de añadir una sensación de sepia, calidez o monocromo. No tienen límites estrictos en cuanto al género fotográfico. Debido a las características de retoque proporcionadas, son efectivos con cualquier foto que elijas. Además, se pueden ajustar de acuerdo a tus preferencias y deseos.

Quizas te interese   Nuevos iconos gratuitos en Smashing Magazine

PreajustesGratuitos de Lightroom para Bodas

Estos suaves y románticos ajustes preestablecidos de Lightroom para bodas son increíbles y se adaptan fácilmente a las imágenes de las novias, garantizando siempre resultados de alta calidad. Además, este juego se completa con preajustes mate y pastel. Estos dos tipos se concentran en la suavización del color.

Los MejoresPreajustesGratuitos de Lightroom

Estos plugins se utilizan principalmente con la fotografía de bodas o de recién nacidos. El algoritmo de su trabajo es claro y simple. Su objetivo es resaltar los colores cálidos y todos los detalles importantes. Esto hace que las fotos retocadas sean más profundas y brillantes.

PreajustesGratuitos de Lightroom para Retratos

Estos plugins puedenañadiralgunosefectosespecialescomopelícula o proceso cruzado. Por lo tanto, elijelosajustespreestablecidosgratuitos de Lightroom para retratos y quedarássatisfecho con el resultado.

PreajustesGratuitos de Lightroom para Paisajes

Con estos preajustes HDR gratuitos de Lightroom, puedes corregir los colores para obtener muestras más brillantes en cuestión de minutos, ajustar el brillo y el contraste importante y eliminar pequeños defectos e imperfecciones. Todos los plugins se adaptan idealmente para imágenes de paisajes.

PreajustesGratuitos de Lightroom Urbanos

Se recomiendan para las fotos de temporada para que las fotos de calle sean brillantes y excepcionales.

PreajustesGratuitos de Lightroom HDR

Al superponer un plugin específico de estos preajustes HDR de Lightroom, como los filtros vintage, puedes cambiar el estilo de la foto, establecer un estado de ánimo diferente y, en general, darle un aspecto profesional de mejor calidad.

Los Mejores Preajustes Gratuitos de Lightroom para la Fotografía Inmobiliaria

Los ajustes preestablecidos HDR, preajustes de Lightroom para fotografía de interiores y los preajustes de Lightroom para diseño exterior de inmuebles, se han creado para dar a tus fotografías un aspecto HDR y colores brillantes mediante el uso de numerosos ajustes de Lightroom diseñados especialmente para las propiedades.

Preajustes VSCO de Lightroom – 30 PreajustesGratuitos de Lightroom de Película

Estos preajustes gratuitos de Lightroom de Aspecto Cinematográfico, Oscuro y Taciturno están diseñados para que los descargues y los apliques a fotografías de retratos, eventos, bodas, moda y viajes. Si no sabes cómo corregir las fotos subexpuestasen Lightroom o necesitas añadir un toque arenoso, estos 30 ajustes preestablecidos GRATUITOS de Lightroom te ayudarán.

PreajustesGratuitos de Lightroom para Recién Nacidos

Estos ajustes preestablecidos gratuitos de fotografía añaden un efecto de fantasía único en LR, ajustan colores y tonos, sombras y aumentan el contraste. Estos filtros dan un aspecto dramático y místico, suavizan la piel de los retratos. También se recomienda usar el estilo Bokeh junto con estos preajustes LR.

Resumiendo

En definitiva, todo se reduce al nivel de la fotografía de bodas, retratos y paisajes. Si acabas de empezar a trabajar en este campo y no quieres gastar mucho dinero en algo que puede o no convertirse en tu carrera, entonces es más seguro que te quedes con los regalos. Sin embargo, si eres un profesional e inviertes mucho dinero en las herramientas del ramo, entonces no hay duda de que debes elegir acciones de pago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here