Primer desayuno de trabajo 2.0 del Social Media Club Córdoba

1

Con la explosión de las redes sociales se vienen organizando muchos eventos en donde se dan charlas sobre cómo sacarle provecho a la Web 2.0. Un ejemplo de esto fue el famosos Palermo Valley en Buenos Aires, pero Córdoba, también es polo de estas reuniones, un ejemplo de estas es Córdoba Online. Hoy, invitado por Guillermo Cuello (@guillermocuello), los quiero invitar al Primer desayuno de trabajo 2.0 del Social Media Club Córdoba.

Social Media Club Cordoba

Gacetilla del desayuno de trabajo 2.0

Córdoba organiza el Primer Desayuno de Trabajo 2.0, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre, a partir de las 9 hs., en el Auditorio de la Universidad Siglo 21 (Ituzaingó 484), de esta ciudad.

En este primer encuentro se presentarán casos de empresas locales e internacionales que implementaron con éxito campañas en redes sociales. De esta manera, durante las jornadas se compartirán las experiencias de Mundo Maipú, Fernet1882, Chunchino Eco Bebé, y Lomitos Independiente.

El Capítulo Córdoba del Social Media Club se formalizó en agosto de este año, con el objetivo de difundir las mejores prácticas profesionales en el uso de los nuevos canales de comunicación que se abren a través de las redes sociales y generar un espacio local de networking organizando eventos en Cordoba como el que anunciamos. A nivel internacional, el Social Media Club es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en 2006 destinada a promover estándares y buenas prácticas en las redes sociales, abarcando los diferentes aspectos de las organizaciones.
Actualmente, cuenta con 230 capítulos locales en todo el mundo y con más de 100 mil miembros, entre profesionales de la comunicación, responsables de comunidades web, publicistas, periodistas, desarrolladores de herramientas web, profesores, estudiantes y colaboradores interesados en la temática.

Quizas te interese   Birdies: Nuevo paquete de iconos de Twitter

Consultas e inscripciones

Ingresando en la web del evento al e-mail smccordoba@gmail.com

También podes seguirlos:

Facebook: Social Media Club Córdoba
Twitter: @SMCcba

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here